En 'Viernes Deluxe'

Leticia Sabater anuncia en Telecinco que tendrá una docuserie como la de Rocío Carrasco: “Habrá sorpresas”

Leticia Sabater en 'Viernes Deluxe'

Redacción

Viernes Deluxe concluyó su emisión de este 6 de agosto entrevistando a Leticia Sabater, que nada más entrar en plató fue preguntada por un tema que había comentado entre bambalinas a los colaboradores del programa. Así pues, no le quedó más remedio que confirmar que también ella tendrá una serie documental como la de Rocío Carrasco y Anabel Pantoja.

“La voy a hacer”, afirmó Leticia cuando Víctor Sandoval sacó el tema. Un tema que ni siquiera había comentado en la entrevista previa que se hace fuera de cámara a los invitados de Viernes Deluxe, para lo que tuvo una explicación: “No lo he contado en la previa porque antes del covid ya me la propusieron pero lo paramos. Y la semana pasada me han vuelto a insistir”.

Será una serie sobre su vida “personal y profesional”, continuó. Los colaboradores del Deluxe quisieron saber dónde se emitirá la docuserie. “¿En YouTube?”, le preguntó Rafa Mora, consciente de que Sabater tiene su propio canal en la mayor web de vídeos. “¿En Only Fans?”, agregó con sorna Sandoval.

La entrevistada negó ambas opciones y señaló que la serie se ofrecerá a televisiones y plataformas de streaming: “No puedo decir muchas cosas porque estamos en ello. Estamos planteándonos qué vamos a sacar y qué no. Y luego se ofrecerá a las plataformas y a las cadenas... y habrá que decidir quién lo compra”. Además, no va a producirla ella sino que hay “inversores” que están metiendo dinero para que el proyecto salga adelante.

Pero, ¿por qué ahora? Aprovechando el rebufo de la serie documental sobre Rocío Carrasco, Sabater desvelará nuevos detalles sobre su vida porque “hay muchas cosas que la gente no conoce” de ella. “Habrá sorpresas”, ha advertido la expresentadora de programas infantiles.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats