En Movistar+

Así es la letra del tema que dedicó Pablo Alborán a 'La Resistencia': “Ha sido precioso”

Pablo Alborán en 'La Resistencia'

Paula Hergar

Pablo Alborán acudió a La Resistencia para promocionar, en esta ocasión, su nuevo tema 'Castillos de arena'. El cantante reconoció que la vez anterior se lo había pasado muy bien y que regresaba con las mismas expectativas. Pero la visita no hizo más que mejorar.

Jorge Ponce le regaló el mismo seto con forma de rostro humano que le había hecho anteriormente a Alejandro Sanz pero no se lo quedó. Por lo que Alborán accedió a llevárselo, entre bromas, con tal de que no se lo volvieran a regalar a ningún otro invitado.

Pero el espacio de Movistar+ aún le tenía reservada otra sorpresa y era la visita de Candela Peña que le hizo tanta ilusión a ella como a él. Alborán confesó su admiración por la actriz: “He visto todas tus películas, incluso tus entrevistas. Y la última que hiciste me emocionó porque me sentí identificado”, explicó refiriéndose a cuando ella aseguró que el arte va muy demasiado rápido en la actualidad y no debería ser así.

La actriz se sonrojó, pero lo hizo aún más cuando Alborán explicó que había compuesto una canción al programa, dedicada a todos ellos y con unas estrofas también para ella. Todos se entusiasmaron y se sentaron para escucharle. “Está muy improvisado, melódicamente no tengo nada, me lo voy a inventar un poco”, advirtió él y arrancó:

“Vuelvo a La Resistencia,

a ese lugar extraño donde hay que tener paciencia

pero es que te aprecio mucho Broncano.

Que cuánto dinero tengo, que cuándo chingué este año

pues no cuento mis tesoros con los deditos de mi mano.

Grison y sus chistes, Castella y sus miradas,

no esperes que te entrevisten, aquí o te ríes o te marchas.

Y aquí viene lo mejor: mi fuego eterno, mi Candela viva,

siempre viene sin guion porque ella no lo necesita,

porque con abrir su boca ella te cura la vida“.

Al acabar el público estalló en aplausos, Candela le abrazó y Broncano aseguró que se guardarían el papel con la letra enmarcado: “Ha sido precioso, Pablo. Ha sido muy bonito”, agradecía el presentador.

Etiquetas
stats