Programación especial de Atresplayer Premium

El reencuentro de 'FoQ' llegará con otro renacer: dos programas especiales de 'Let's FoQ'

Los protagonistas de 'Física o Química: El reencuentro', en el especial de 'Let's FoQ'

Redacción

Atresmedia rescatará Let's FoQ, el programa de entrevistas que se emitió en la web de Antena 3 mientras se emitían los capítulos de Física o Química entre 2008 y 2011. Ahora, una década después, el programa regresará para arropar el estreno de Física o Química: El reencuentro.

Atresplayer Premium prepara dos especiales de Let’s FoQ para acompañar este resurgir de la serie. El primero de ellos se emitirá el domingo 20 de diciembre y servirá para calentar el reencuentro que se estrenará el día 27. El segundo se emitirá el 10 de enero y se analizará todo lo que ha ocurrido en el evento especial, del que ya se ha distribuido la icónica imagen de todos sus protagonistas juntos.

Estos dos especiales, presentados por el periodista Jonathan Ruiz –que también presentó el formato original–, contarán con la presencia de los protagonistas de la serie. Andrea Duro (Yoli), Maxi Iglesias (Cabano), Angy Fernández (Paula), Adam Jezierski (Gorka), Adrián Rodríguez (David) y Sandra Blázquez (Alma) estarán presentes y recordarán sus mejores momentos en El Zurbarán.

“Será un buen momento para recordar buenas anécdotas, las escenas más míticas o cómo vivieron el éxito de FoQ en primera persona”, explica Atresmedia en un comunicado. Además, los seguidores de Let’s FoQ podrán ver varios adelantos de lo que les espera el próximo 27 de diciembre en Atresplayer con el estreno de FoQ: El reencuentro.

Etiquetas
stats