Con el título 'Standing Ovation'

La versión italiana de 'Levántate' llega este viernes a la RAI

Jesús Vázquez, presentador de 'Levántate' en Telecinco

Redacción

'Stand up for your country', el talent show original producido por La Competencia que en España conocemos como 'Levántate', se estrenará en la televisión italiana, concretamente en la cadena Rai Uno, el próximo 17 de febrero a partir de las 21:25 horas. Lo hará bajo el nombre de 'Standing Ovation', informa la productora en una nota.

Se trata de uno de los formatos de entretenimiento españoles que más interés ha generado el todo el mundo. Estados Unidos, México, Brasil, Argentina España, Holanda, Polonia y Rusia ya han emitido con éxito sus respectivas adaptaciones.

A estos se unirá próximamente Francia, con su actualmente en fase de preproducción del formato.

Desde su presentación en Cannes en el MIPCOM 2014, 'Stand up for your country' ha acaparado el interés de numerosas cadenas de televisión y distribuidoras de todo el mundo. Seleccionado durante esta cita internacional como uno de los 20 formatos más novedosos del año, los derechos del talent show han sido vendidos en 20 países de Europa, América y Asia.

Así es 'Levántate'

Como ya saben los espectadores de Telecinco, 'Stand Up For Your Country' busca al mejor dúo musical integrado por padres e hijos.

Los concursantes tendrán que exhibir su calidad vocal, la compenetración de sus voces y su complicidad ante el público presente en el plató, que manifiesta su nivel de satisfacción con cada actuación levantándose de sus asientos, movimiento que es detectado por un sofisticado sistema. Por cada asistente que se levante tras cada actuación, los concursantes reciben un punto que se suma a la valoración que realiza un jurado especializado que permanece aislado del público acústica y visualmente.

Etiquetas
stats