A través de Instagram

Levi Díaz lamenta, a sus 13 años, los comentarios homófobos tras declararse gay para frenar la presión en redes

Levi Díaz, en Eurovisión Junior

Redacción verTele

Levi Díaz, el que fuera representante español en Eurovisión Junior 2021, ha hablado abiertamente de su orientación sexual ante el interés de sus seguidores en redes sociales, un detalle que le ha servido también para cuestionar las conductas y comentarios de corte homófobo.

El adolescente abría una ronda de preguntas a sus fans a través de Instagram, donde surgía la cuestión de su condición sexual de forma repetida, una presión cuando menos llamativa para un chico de 13 años. Ante la recurrencia, Díaz terminaba por contestar de forma tajante para zanjar el asunto: “Bueno, he visto muchas preguntas al respecto y tengo que decir que soy gay”, afirmaba el también ganador de La Voz Kids 6.

Además, aprovechaba para expresarse con dureza. “Podéis guardar vuestros comentarios homófobos, no me importa vuestra opinión”, añadía en el mensaje Díaz.

El joven agradece el apoyo

La publicación ha generado cierto revuelo, no tanto por la revelación en sí sino por el hecho de que se le inquiriera por ello, lo que ha derivado también en mensajes de apoyo al precoz artista, que ha querido agradecerlo: “He recibido muchos mensajes de gente que está orgullosa y me desea lo mejor. Solo os quiero dar las gracias de corazón, os estaré respondiendo a lo largo del día”.

Díaz terminó en 15º puesto en la última edición de Eurovisión Junior, celebrada el pasado mes de diciembre en París, en la que Armenia resultó vencedora con el Qami Qami de Maléna. El español, natural de Cornellà de Llobregat (Barcelona), obtuvo 77 puntos en total con su tema Reír.

Etiquetas
stats