Vídeo del momento

Levi gana 'La Voz Kids' en su segunda oportunidad en el talent show, con Melendi presente por plasma

Levi, ganador de 'La Voz Kids'

Paula Hergar

La Voz Kids ya tiene ganador de su segunda edición en Antena 3: Levi Díaz. El joven de 11 años logró cumplir su sueño en esta segunda oportunidad que le brindaba el talent show de Artesmedia y grabará un single con Universal Music, además de haber obtenido una beca de 10.000 euros para completar su formación.

La resolución de esta edición, la sexta en el cómputo total del formato en España, se ha alargado más de lo normal, habiendo de esperar hasta las 1:25 horas de este viernes 23 de julio. Algo en lo que sin duda ha tenido que ver la competencia con Supervivientes 2021, que también ha celebrado su final en una noche inédita para este reality.

Lo más destacado de la final

Todo ello en una última gala a la que llegaron los equipos con sus apuestas más potentes: David Bisbal se presentó acompañado del brillo de Manuel Ayra y Rocío Avilés, junto a Vanesa Martín estuvieron la joven Lola Avilés y Javier Crespo y por parte de Rosario Flores cantó la pequeñísima Nazaret Moreno y Jesús Montero.

Pero fue una final atípica ya que Melendi no pudo acudir a plató “por causa mayor” pero estuvo a través de un plasma. “Melendi 2.0”, bromeó Eva González. Por lo que el mini rockero Jesús del Río y Levi, sus finalistas, cantaron a solas con Beret, el tema de este Ojalá.

Tras las últimas actuaciones de los kids, Melendi optó por quedarse únicamente con Levi, Bisbal apostó todo a Rocío, Rosario escogió a Nazaret y Vanesa hizo lo propio con Lola. De forma que las hermanas llegaron juntas a la final.

La historia de superación de Levi

“El ganador de La voz kids es Levi” exclamaba Eva González frente a los otros tres niños finalistas y todos los coaches presentes en plató, excepto el propio Melendi, el mentor del triunfador.

“Estoy emocionado, perdón”, decía el cantante, muy emocionado, a través del plasma. “Siempre he visto en Levi algo especial, es un niño maravilloso. Eres un chico fantástico y me alegro mucho por ti. Disfruta mucho”, añadió.

Mientras la presentadora recordaba que el joven ya había probado suerte en una edición anterior en la que ningún coach se giró: “La historia de Levi es muy bonita, con tan solo 11 años ha sabido aprovechar esta segunda oportunidad. Tú supiste, con tesón, ganar La Voz Kids”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats