Vídeo Noticias

'Ley y Orden' anticipa el ansiado reencuentro de Mariska Hargitay y Chris Meloni, 10 años después

Redacción

Olivia Benson y Elliot Stabler vuelve a reunirse 10 años después. Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales ha comenzado la promoción del regreso de Chris Meloni a la franquicia policíaca de Dick Wolf, con motivo del lanzamiento de su nueva iteración, Law & Order: Organized Crime, de la que es protagonista.

Meloni abandonó la UVE después de 12 temporadas, en 2011, para emprender nuevos desafíos profesionales. Su salida de la serie se justificó por la retirada del servicio activo del policía, que ahora vuelve a la actividad. El clip, de 30 segundos, recapitula cómo fue la despedida entre Stabler y Benson y anticipa cómo será su emotivo reencuentro

Esta esperada reunión con Mariska Hargitay (que recordemos es la protagonista más longeva de una serie de televisión) tendrá lugar el jueves 1 de abril con este crossover: primero, se emitirá el episodio de Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales, y a continuación, se enlazará con el primer capítulo de Organized Crime. Se trata de todo un acontecimiento para los espectadores de NBC, que verán de nuevo a la que fuera una de las parejas más icónicas de la televisión de la década de los dos mil.

De hecho, la amistad entre ambos, así como la buena relación de Meloni con Wolf fue clave para que el actor decidiera retornar al redil. Fue precisamente su participación en un especial de NBC en torno a la longeva serie el detonante de las conversaciones para darle una nueva ficción.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats