EXCLUSIVA VERTELE

¿Qué leyenda viva del R. Madrid y Barcelona acude por primera vez al 'Hormiguero'?

¿Qué leyenda viva del R. Madrid y Barcelona acude por primera vez al 'Hormiguero'?

Redacción

'El Hormiguero' continúa engrosando su plantilla de invitados de la élite deportiva internacional. El programa que produce 7yacción para Atresmedia se prepara para recibir próximamente a Ronaldo Luis Nazário de Lima, según ha sabido VERTELE.

Se trata de la primera visita del astro brasileño, ya retirado, al plató de Antena 3. Se une a otras estrellas del balompié que han departido con Motos, siendo el ejemplo más reciente Marc Bartra. A lo largo de la temporada, 'El Hormiguero' ha contado con otros visitantes de lujo como la nadadora olímpica Mireia Belmonte, los jugadores del Real Madrid Sergio Ramos y Lucas Vázquez, el piloto Carlos Sainz Jr., el campeón de Europa de patinaje artístico Javier Fernández o el baloncestista Sergio Llull, por citar solo a algunos.

Trayectoria profesional de Ronaldo

Ronaldo Nazario sigue figurando como uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol. Su llegada a la competición española tuvo lugar en la temporada 1996/1997, con el FC Barcelona. Solo estuvo una gloriosa temporada en la que marcó 47 tantos (34 de ellos en Liga). Tras marcharse por la puerta de atrás al Inter de Milán, recaló en el Real Madrid en 2002, donde continuaría hasta 2007.

En su etapa en España obtuvo dos Ligas, dos Supercopas, una Recopa de Europa y una Copa Intercontinental. Además, fue dos veces Pichichi de la competición de Primera División, en su primer año con el Barça (34 goles), y en su segunda en el conjunto merengue (25).

Asimismo, ha sido dos veces condecorado con el Balón de Oro al mejor futbolista del año que entregaba la prestigiosa revista France Football.

Recientemente, Ronaldo se había dejado ver ante las cámaras en Hong Kong en calidad de embajador del Real Madrid.

Etiquetas
stats