Retomaría su rol en 'Star Wars: La amenaza fantasma"

Liam Neeson está "dispuesto" a volver a ser Qui-Gon Jinn en la serie de 'Obi-Wan Kenobi'

Ewan McGregor y Liam Neeson en 'Star Wars: La amenaza fantasma'

Europa Press / Redacción

Liam Neeson encarnó a Qui-Gon Jinn en Star Wars: La amenaza fantasma y, pese a que no sabía que se está produciendo una serie de Obi Wan en Disney+, ha asegurado estar dispuesto a retomar su papel si se lo propusieran.

La serie de Obi Wan utilizará la misma tecnología de rodaje que 'The Mandalorian', según Ewan McGregor

La serie de Obi Wan utilizará la misma tecnología de rodaje que 'The Mandalorian', según Ewan McGregor

En una entrevista con Collider se le preguntó si era consciente de la insistencia de los fans por volver a verle en su rol. "Seré honesto contigo: no he escuchado nada sobre eso en absoluto", contestó. El intérprete mostró estar algo desconectado del universo de la franquicia, ya que preguntó al entrevistador si estaba "desapareciendo del panorama cinematográfico".

Tras informar a Neeson sobre los planes para las nuevas películas y series de televisión de Star Wars, la publicación quiso saber si querría volver a la saga. "Claro, estaría dispuesto a eso, sí", dijo.

¿Qué va a contar 'Obi-Wan'?

Obi-Wan se ambienta 10 años después de los eventos de La venganza de los Sith y se espera que llegue a Disney+ en 2022. La serie protagonizada por Ewan McGregor también contará con Hayden Christensen dando vida a Darth Vader. Completan el reparto Genevieve O'Reilly en el rol de Mon Mothma, Stellan Skarsgard, Kyle Soller, Denise Gough y Adria Arjona. El rodaje comenzará este año.

Disney+ también ha puesto en marcha Ahsoka, Rangers of the New Republic y The Book of Boba Fett, tres spin-offs derivados de The Mandalorian. Además, el servicio de streaming lanzará una producción protagonizada por Diego Luna en el papel de Cassian Andor. Neeson ha aparecido recientemente en Made in Italy, Men In Black: International y Venganza bajo cero. Pronto los fans le verán en The Marksman. Además, está rodando un thriller titulado The Ice Road.

Etiquetas
stats