Ahora convertida en edil

'Liarla Pardo' conoce a la candidata electoral de mayor edad, Charito de 95 años

'Liarla Pardo' conoce con la candidata electoral de mayor edad, Charito de 95 años

Redacción

Abuelas por Patones cosechó este domingo 49 votos, convirtiendo a Charito, la candidata más longeva de España en concejala. El PSOE será quien gobierne en la localidad madrileña de Patones de Arriba, tras lograr la mayoría absoluta.

El programa 'Liarda Pardo' viajó en su edición electoral para conocer a “la abuela más conocida de España”. Así la describen sus vecinos y los turistas que acuden a la localidad a conocerla y hacerse fotos con ella. Con ellos habló la que fuera reportera de La Mañana en La 1 Inés Paz, ahora colaboradora del formato de laSexta.

La longeva candidata ya había acaparado titulares y visitas de medios de comunicación como las propias cámaras de laSexta Noticias, Telemadrid o Antena 3. El programa de Cristina Pardo se unió a la cobertura en la cita electoral.

“La juventud parece estar dormida”, contestó Charito al ser preguntada por su iniciativa. Entre sus propuestas está la de construir un parking en el pueblo con una tarifa de tres euros. “No cuesta tanto”, defendió. En el vídeo aparecía también su nieto y una de sus seis compañeras de la lista Abuelas por patones, que viven en la misma calle.

Etiquetas
stats