Vuelve a la parrilla el domingo día 6

'Liarla Pardo' estrena temporada con nuevas secciones, más duración y la visita de Carlos Latre y Pablo Motos

Cristina Pardo en 'Liarla Pardo'

Redacción

Liarla Pardo estrenará temporada en laSexta el domingo 6 de septiembre a las 15:30 horas. El programa que presenta Cristina Pardo encara su cuarta edición con nuevas secciones, nuevos colaboradores y una mayor duración que le permitirá seguir pendiente cada domingo de la actualidad en directo.

En su regreso a la parrilla televisiva, Liarla Pardo contará con Pablo Motos y Carlos Latre como primeros invitados, con los que la presentadora charlará distendidamente. En esta nueva etapa estrena una sección de actualidad desenfadada en la que cada semana se sumará un invitado especial a los colaboradores habituales: Gonzalo Miró, Marc Vidal y Roberto Brasero. Los primeros en pasar por la mesa de debate serán Manu Sánchez y Anabel Alonso.

Además, el espacio estrenará dos nuevas secciones de nutrición y consumo, y contará con Francisco Marhuenda y Ramoncín para analizar todo lo ocurrido en política durante la semana. Por su parte, Roberto Brasero seguirá siendo el 'corresponsal del tiempo' como responsable de la información meteorológica.

El programa de Cristina Pardo, que amplía su horario y a partir del domingo comenzará a las 15:30 horas, viajará por toda España para estar pendientes de la actualidad y seguirá la evolución de la pandemia y su repercusión política, social y económica. Liarla Pardo concluyó la tercera temporada con su mejor índice de audiencia, según Atresmedia, que cifra en una media del 7.3% la cuota de pantalla conseguida por el programa desde que comenzó a emitirse.

Etiquetas
stats