Vídeo

Los Libérrimos cuentan en '¡Boom!' cómo conocieron a Simón, su nuevo fichaje: “Es otra flor del jardín de Jordi Hurtado”

'Los Liberrimos' cuentan en '¡Boom!' cómo conocieron a Simón, su nuevo integrante

Redacción

Los Libérrimos se presentaron el pasado miércoles en ¡Boom! con la sensible baja de Héctor Puertas, que estará ausente hasta nuevo aviso mientras se recupera de un problema de salud. Su lugar desde entonces lo ocupa Simón Casas, un arquitecto barcelonés de 47 que, como Héctor y otros tantos concursantes de ¡Boom!, antes de recalar en el concurso de Antena 3 tuvo un brillante paso por Saber y ganar. En concreto, por ser una de las 'calculadoras humanas' más destacadas del programa de La 2.

Aunque el paso de Simón por Saber y ganar no se mencionó el miércoles durante su debut ¡Boom!, hubo fans de ambos concursos que cayeron rápidamente en la cuenta. Por si acaso, los propios Libérrimos explicaron este jueves su relación con el arquitecto. “Nos conocemos de un concurso decano de la televisión español donde si se sabe, se gana”, comentó Alberto Gálvez, dando así paso a un peculiar diálogo con Juanra Bonet en torno al mítico espacio de La 2.

“Aah... El concurso padre, del que salen todos los esquejes [programas derivados, spin-offs], ¿no? El tronco, la secuoya de la sabiduría”, dijo el presentador. “Efectivamente [Simón] Es otra de las flores del jardín de Jordi Hurtado”, continuó Albero. “Ese huerto urbano de la sabiduría que es Saber y ganar”, remató Bonet, que aprovechó la ocasión para mandar “un abrazo muy fuerte” a la mítica voz de Saber y ganar, Juanjo Cardenal, que se ha jubilado recientemente tras más de 24 años trabajando en el programa.

Etiquetas
stats