Vídeo
Los Libérrimos dicen adiós a '¡Boom!' con un mensaje reivindicativo en su eliminación

Los Libérrimos en su último programa de '¡Boom!'

Redacción verTele

Los Libérrimos, el tercer equipo más longevo de la historia de ¡Boom!, ha caído eliminado en la tarde de este jueves 2 de diciembre. Ana Belén, Ana, Héctor y Alberto aspiraban a ganar el bote de 3.225.000 euros, pero sus fallos les han hecho tropezar ante el equipo rival, Los Metreros.

A pesar de la fortaleza demostrada durante los últimos siete meses, el grupo ha tenido varios tropiezos y no ha podido superar a Los Metreros en la bomba clasificatoria, en la que sólo han podido arañar 2.700 euros frente a los 3.300 conseguidos por la competencia.

Al despedirse, Los Libérrimos han lanzado un mensaje inesperado: “Nos sentimos muy orgullosos de contribuir a la Hacienda. Este país no ha dado educación, sanidad, las pensiones de nuestros padres. Hoy nos sentimos orgullosos de confirmar que el que más tiene, tiene que pagar más, y nosotros ahora tenemos mucho dinero. Vamos a pagar de mil amores. Y después haremos viajes”, han expresado.

Además, “el dinero es importante, pero haber conocido al equipo del programa, el público, los espectadores... y tener estos amigos, es algo que vale más que tres millones de euros”, han añadido.

Hasta 145 programas han compartido Los Libérrimos con los espectadores de Antena 3. Después de siete meses en el concurso que presenta Juanra Bonet, el veterano equipo había ganado 679.500 euros, cifra nada desdeñable pero escasa si se compara con los 3.225.000 que acumula el bote.

En la tarde de este jueves pudieron neutralizar las dos primeras bombas pero les estallaron en la cara la tercera y la cuarta. El equipo rival, Los Metreros, decidió que Ana fuera separada de sus compañeros. En la bomba clasificatoria cayeron eliminados al no superar el bote acumulado por el equipo contrario.

Los Libérrimos llegaron a ¡Boom! el pasado 4 de mayo gracias a su victoria sobre las G.R.A.E. Ana Belén, Ana, Héctor y Alberto ya se conocían antes de pisar el plató del concurso, y juntos decidieron unir sus fuerzas para probar suerte en un programa como este.

Así son Los Metreros

El equipo que consiguió destronar a los Libérrimos, el tercer equipo más longevo del concurso de las bombas está formado por Joe, Elsa, David y Manu. Procedentes de Madrid, en su presentación han contado que lo que les une es que trabajan en el metro.

Uno de ellos, David, sorprendió cuando comenzó a jugar al utilizar un silbato que antiguamente usaban precisamente en el metro de Madrid. Juanra Bonet se ha interesado por dicha curiosidad, pues se utilizaba para avisar de que los trenes iban a entrar.

Etiquetas
stats