Tras su inesperada cancelación

El protagonista de 'Ray Donovan', Liev Schreiber, asegura que la serie podría continuar

El protagonista de Ray Donovan asegura que la serie podría continuar: "Parece que se han escuchado vuestras voces"

Redacción

Apenas una semana después de que se conociera que la cadena de televisión Showtime había cancelado Ray Donovan, el protagonista de la serie, Liev Schreiber, ha lanzado un esperanzador mensaje en las redes sociales para dar un poco de ánimo a los seguidores de esta ficción, que no salían de su asombro ante tan inesperado desenlace.

“Parece que se han escuchado vuestras voces”, ha asegurado Schreiber en su perfil de Instagram, en el que este jueves 13 de febrero ha hecho público que, “con un poco de suerte y su apoyo continuo, habrá más Ray Donovan. Por su parte, Showtime aún no ha confirmado oficialmente si se está planteando que la serie tenga continuidad. De hecho, incluso cabe la posibilidad de que sea otra empresa la que dé continuidad a la trama.

En su mensaje, el actor ha hecho hincapié en que este giro de última hora está motivado por el apoyo de los fans en los últimos días, por lo que se ha mostrado agradecido con ellos.

“Es difícil describir lo maravilloso que se siente para la familia Ray Donovan el amor abrumador y el apoyo que habéis expresado para nuestra serie desde que se supo que Ray no volvería”, ha dicho Liev Schreiber, añadiendo a continuación el mensaje que todos los fans querían escuchar: “Lo que es aún más increíble es que parece que se han escuchado vuestras voces. Aún es demasiado pronto para decir cómo o cuándo, pero con un poco de suerte y su continuo apoyo, habrá más Ray Donovan. Así que, a todos los Donofans que sacaron sus bates y vencieron, gracias”.

La noticia pilló por sorpresa a todo el equipo

La séptima temporada de Ray Donovan terminó a finales de enero, así que los seguidores de la serie ya esperaban el estreno de la temporada 8, que se sabía que sería la última tanda de capítulos. Por eso la sorpresa fue mayúscula cuando se supo que Showtime había decidido precipitar el final de la historia no grabando la octava temporada.

La noticia pilló por sorpresa incluso a los miembros del equipo, que ya estaban trabajando en los preparativos de las entregas finales. “No teníamos ninguna pista de que fueran a dar la serie por acabada. Nos habíamos acostumbrado a ser esa serie que no iban a cancelar, así que nunca pensamos que nos cancelarían”, aseguró en una entrevista David Hollander, showrunner de la serie.

Sin embargo, el ejecutivo no descartó que alguna otra empresa pudiera tomar el relevo a Showtime para grabar la última temporada: “Nunca digas nunca. Ahora desde luego es más fácil que antes. Los sets no se han destruido aún, el reparto sigue con contrato en vigor. Todo está en su sitio”, añadió.

Etiquetas
stats