Así ha sido la despedida del programa en #0

Likes concluye su andadura en Movistar: “Hemos hecho lo que hemos querido”

Likes concluye su andadura en Movistar: "Hemos hecho lo que hemos querido"

Redacción

Después de que Movistar+ decidiese echar el cierre a Likes, el magacín presentado por Raquel Sánchez Silva en #0 ha emitido hoy su último programa. Para decir adiós por “todo lo alto”, Likes ha contado con Dafne Fernández y Álex de la Iglesia como invitados en plató para hablar del nuevo filme del director y productor: Perfectos desconocidos.

Bajo el hashtag #LikesChimpún, el espacio ha continuado con su ritmo habitualhashtag. En la sección “Feminacine” han rendido tributo a las directoras de cine españolas; Pilar San Francisco ha proseguido con su búsqueda en redes sociales, dedicándolo a los comentarios que han llevado a cabo los usuarios ante el final del programa; el guionista Alejandro Alcaráz ha puesto sobre la mesa la actualidad televisiva y un especial sobre “chistes malos”; y han comentado finales cine míticos para no olvidar.

Finalmente Pere Aznar ha cantado una rítmica canción de despedida donde ha hecho un repaso al equipo que ha hecho posible el programa durante estos casi dos años que lleva en emisión. Al terminar, una lluvia de confeti ha inundado el plató y caído sobre una emocionada Raquel Sánchez Silva y el resto de colaboradores. Con una cálida despedida, el resto de los compañeros del magacín, tanto de fuera como dentro de las cámaras, se han unido a la presentadora para decir adiós.

“Los programas terminan, hacemos televisión y lo sabemos, pero realmente no tenemos siempre el mismo amor por los programas que vivimos”, proseguía Silva: “Dejaros para nosotros es como perder a un buen amigo o dejar en el camino a un primer amor. Mil gracias a todos los invitados, a todas las personas que han pasado por el escenario...”.

En ese momento, la conductora ha interrumpido su discurso y ha pedido que cambien la música a una mucho más movida antes de continuar: “Hemos sido plenamente felices en nuestra pequeña isla y hemos hecho lo que hemos querido. Creo y siento que de alguna manera volveremos a estar juntos y junto a vosotros en la televisión. Os vamos a echar mucho de menos, qué pena, qué rabia”.

Etiquetas
stats