Soy puro show

Lilian Hergueta regresó a 'La Voz' (esta vez con éxito) tras su paso por 'Dreamland' y 'Pequeños gigantes'

Lilian Hergueta en 'La Voz'

Redacción

“Soy cantante, vivo de ello, trabajo de ello... y es lo que soy y a lo que me dedico”. Lilian Hergueta tiene claro que sobre el escenario es una “diva” y así trató de demostrarlo este viernes en La Voz de Antena 3.

Su cara resultó conocida para muchos espectadores, especialmente para quienes siguen el concurso desde que se emitía en Telecinco, pues fue durante esa etapa cuando Lilian también probó suerte frente a las cámaras. En aquella ocasión, la artista no consiguió el visto bueno del jurado.

No así esta vez, pues en su nuevo intento gustó lo suficiente a Laura Pausini como para apretar el botón y ficharla en su equipo. “Estoy flipando”, reconoció esta joven madrileña de 33 años que en 2014 saltó a televisión con la serie musical Dreamland, en la que interpretó a Ángela.

Pero su trayectoria televisiva no acaba ahí. Hergueta trabajó también en el programa de Telecinco Pequeños gigantes, donde fue una de las cinco madrinas de la primera edición del talent show junto a Lucas González, Joaquín Prat, Marbelys Zamora y Adrián Rodríguez. “Este es mi año porque creo sinceramente que ha llegado el momento, porque estoy preparada mentalmente. La Voz significa muchas cosas, sobre todo demostrarme a mí misma que las cosas hay que intentarlas una y otra vez, y que hay un momento para todo”, dijo Lilian antes de salir al plató de Antena 3.

Etiquetas
stats