El especial, suspendido por el coronavirus

Lisa Kudrow asegura que hacen "todo lo posible" para grabar la reunión de Friends cuanto antes

'Friends'
'Friends'

Lisa Kudrow ha asegurado en una entrevista que están haciendo "todo lo posible" para que el especial de 'Friends' esté listo cuanto antes, y que "todo el equipo vaya a poder hacerse la prueba" del coronavirus de tal forma que vayan a poder "sentarse al lado en el sofá". 

· MÁS | El reencuentro de 'Friends' está previsto para "finales de verano", si el coronavirus lo permite

· MÁS | Los actores de 'Friends' sortean una entrada VIP para su reencuentro en HBO Max con fines benéficos

El goteo de información sobre el reencuentro de Friends continúa. Si lo último que sabíamos es la idea es que este listo para "finales de verano", si el coronavirus lo permite, ahora ha sido Lisa Kudrow quien se ha pronunciado al respecto. 

La intérprete de Phoebe Buffay ha recordado junto a The Hollywood Reporter la llamada con la que "uno a uno", los seis protagonistas fueron avisados de que la producción de la reunión había sido suspendida por la crisis sanitaria. "Se propusieron otras fechas, que han ido yendo y viniendo; pero de verdad estamosintentando poder hacerlo lo antes posible", ha asegurado.

"Se espera que pueda hacerse en agosto o septiembre", ha añadido Kudrow sobre el tiempo en que se prevé que vaya a poder lanzarse la reunión. "A la vez parece que todo el mundo va a grabar proyectos durante esos dos meses, por lo que podría haber una segunda ola [de covid-19]. No sé, no se puede rodar todo en dos meses. No sé que es lo que va a pasar", ha sido la contradictoria reflexión que ha compartido la actriz de un futuro sobre el que es difícil establecer un pronóstico. 

Preguntada por la posibilidad de hacerlo vía telemática, quien encarnara a Phoebe ha defendido que el punto fuerte de la reunión de Friends es que "nunca hemos vuelto a estar todos juntos en una habitación con público". De ahí a la importancia de que "estar todos en el mismo espacio. Eso no ha cambiado, y en HBO Max está siendo increíblemente pacientes y comprensivos con la situación". Sobre cómo sería el posible rodaje, insistiendo en que no sabe nada "de forma oficial", espera que "todo el mundo vaya a poder hacerse la prueba del virus antes de volver a trabajar. Si todo el mundo da negativo, no tendremos que mantener la distancia de seguridad. (...) Es decir, que nos podremos sentar al lado en el mismo sofá"

Más allá de Friends, la actriz tiene pendiente el estreno este mes de Space Force, una comedia para Netflix inspirada en una idea real de Donald Trump. En ella interpreta a la mujer del personaje encarnado por Steve Carrell. La serie llega a la plataforma el próximo 29 de mayo. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba