Cree que debe verse como una "cápsula de tiempo"

Lisa Kudrow defiende que 'Friends' fue "progresista" pero cree que ahora sería más diversa

Lisa Kudrow en un capítulo de 'Friends'
Lisa Kudrow en un capítulo de 'Friends'

En una entrevista con 'The Times', la actriz ha dado su opinión sobre una de las críticas que se ha lanzado contra la serie en los últimos años 

· MÁS | Lisa Kudrow asegura que hacen "todo lo posible" para grabar la reunión de Friends cuanto antes

Con el paso del tiempo, las series de televisión pueden caer en el olvido, mantener o incrementar su éxito, y despertar críticas por algunos detalles que en su día pasaron desapercibidos. Friends, además de ser una de las ficciones más populares de la historia, también es de las que están sometidas al escrutinio de la crítica.

A pesar de su éxito, son muchos los que consideran que la ficción no ha envejecido bien debido a algunas bromas o elecciones de casting que no tendrían cabida hoy en día. Lisa Kudrow, quien encarnó a Phoebe, ha salido en defensa de la producción, a la que ha calificado como "progresista".

En una entrevista con el periódico británico The Times la actriz habló sobre las críticas recibidas por el hecho de que todo elenco fuera "completamente blanco", asegurando que la ficción debía ser vista "como una cápsula del tiempo y no como algo que hicimos mal". Kudrow admite que no se arrepiente de interpretar el papel de Phoebe Buffay en Friends pero cree que la historia tendría más diversidad si se rodara hoy. "No tendría un reparto únicamente blanco, eso seguro", reconoció.

"Había un chico cuya esposa descubrió que era lesbiana y estaba embarazada y criaron al niño juntos. También tuvimos una maternidad subrogada. En ese momento, era progresista", explicó la intérprete refiriéndose a Ross.

David Schwimmer, quien se metió en la piel de Ross, ya habló sobre este asunto en una entrevista para The Guardian en enero. "Esa serie fue innovadora en su momento por la forma en que manejó de manera tan informal el sexo, el sexo con protección, el matrimonio homosexual y las relaciones", argumentó.

Estaba previsto que Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer se reunieran en un especial sin guión a mediados de este año, pero parece que los fans tendrán que esperar y ver cómo afecta a las producciones la evolución de la pandemia de coronavirus, según ella misma explicó recientemente en otra entrevista. Este episodio se podrá ver en HBO Max, servicio de streaming.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba