Primera escena difundida

La nueva serie de Stephen King y J.J. Abrams, 'Lisey's Story', muestra su primera imagen y avanza su estreno

Jullianne Moore
Jullianne Moore GTRES

Julianne Moore y Clive Owen protagonizan 'Lisey's Story', la nueva serie desarrollada por Stephen King y J.J. Abrams

· 'Mentes criminales' comienza su resurrección con nuevas historias en Paramount+

· Elijah Wood (Frodo), tajante: "La serie de Amazon "no es 'El señor de los anillos'"

AppleTV+ ha difundido la primera imagen de Lisey's Story, la serie de terror en la que Stephen King y J.J. Abrams han unido sus fuerzas 'sobrenaturales' para llevar a la pantalla la historia que el escritor plasmó en su novela homónima.

Esta nueva ficción, que se estrenará con un número limitado de capítulos, estará dirigida por el chileno Pablo Larraín y protagonizada por la oscarizada actriz Julianne Moore, Clive Owen, Joan Allen y Dane DeHaan.

La intérprete dará vida a Lisey Landon, una mujer que al cumplirse dos años de la muerte de su esposo, el famoso novelista Scott Landon (Clive Owen), comienza a experimentar una serie de extraños fenómenos que le recuerdan detalles de su pasado que había reprimido y olvidado.

Lisey's Story se estrenará en AppleTV+ a lo largo del verano de 2021, según ha informado la plataforma de streaming, que ha comenzado a calentar motores de cara a la llegada de su nuevo producto difundiendo la primera imagen de la serie, en la que simplemente se aprecia la espalda de uno de los personajes, previsiblemente el interpretado por Julianne Moore, mientras se asoma a un bosque terrorífico del que emana un foco de luz que bien podría tener su origen en un faro.

Primera imagen de 'Lisey's Story'
Primera imagen de 'Lisey's Story' APPLE TV+

HBO Max da luz verde a 'Subject to Change', otro proyecto encargado a Abrams

Por otra parte, se ha sabido también que HBO Max ha encargado el desarrollo de una serie basada en una historia original del guionista, productor y director J.J. Abrams. La nueva producción, de la que se encargará su productora, Bad Robot, llevará por título Subject to Change.

El cineasta está preparando, también para HBO Max, una serie de Constantine, cuyo proyecto se encuentra en una fase muy incipiente y aún carece de reparto confirmado.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba