Según la revista Diez Minutos

La supuesta lista de famosos que van a participar en 'Supervivientes 2021'

Logotipo de 'Supervivientes'

Redacción / Europa Press

Supervivientes 2021 comienza a asomar en el horizonte. El reality está llamado a suceder en la parrilla a La isla de las tentaciones, del que aún se está emitiendo su tercera edición en Telecinco. Pero, ¿qué se sabe hasta ahora del programa de supervivencia? Más bien poco.

La revista Diez Minutos avanza este miércoles el nombre de algunos de los famosos que supuestamente han sido escogidos para protagonizar la próxima temporada del reality. El casting está casi cerrado, según el citado medio, y en el 'reparto' figuran Kiko Rivera, Rafael Amargo, José Antonio Canales Rivera, Alexia Rivas y Maite Galdeano, entre otros.

Kiko Rivera

Pese a que su nombre sonaba como fichaje estrella, el hijo de Isabel Pantoja ha desmentido esta misma mañana dicha información, asegurando que no se lo plantea y que no es un buen momento para ir a Supervivientes –mantiene abierto un enfrentamiento contra su madre– y repetir la aventura en la que conoció a la madre de su primer hijo, Jéssica Bueno.

Tom Brusse y Melyssa Pinto

La expareja, que terminó su relación cuando el frances le fue infiel en La isla de las tentaciones con la tentadora Sandra Pica –con quien a día de hoy mantiene un consolidado noviazgo– podría reencontrarse en Honduras. Con cuentas pendientes, y una química difícil de disimular, podrían protagonizar una de las grandes tramas de esta edición.

Rafael Amargo

De nuevo en el foco mediático por su reciente detención por supuesto tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal, el bailarín –si el juez se lo permite– podría convertirse en uno de los grandes protagonistas de esta edición del reality.

Makoke

Los supuestos problemas económicos que atraviesa –al parecer su única fuente de ingresos es el programa Viva la vida–, la ex de Kiko Matamoros, que acaba de arrebatarle el gimnasio que ella se quedó cuando rompieron su matrimonio, podría vivir la aventura después de varios años en la lista de candidatos y demostrar que es toda una “superviviente”.

José Antonio Canales Rivera

De nuevo en el primer plano mediático por su fichaje por Sálvame –donde en los últimos meses se ha convertido en uno de los colaboradores con más peso en el programa– el sobrino de Paquirri, que acaba de romper con su novia tras confesar una infidelidad, podría convertirse en concursante de esta edición.

Cynthia Martínez

La joven, que saltó a la fama por su presunto affaire con Canales Rivera, podría dar su gran salto a la fama en Honduras, donde sería muy comentada la coincidencia de ella y el torero en esta paradisiaca isla.

Alexia Rivas

La periodista fue una de las grandes protagonistas del confinamiento por su polémico romance con Alfonso Merlos, que fue infiel a Marta López con ella en lo que se conoció como el Merlosgate. Alejada de los medios de comunicación desde entonces, y sin trabajo más allá de su faceta de influencer, Supervivientes podría ser la gran oportunidad de la joven para darse a conocer aún más.

Isaac Lobo

El tentador más polémico de La isla de las tentaciones podría dar mucho que hablar en Honduras, donde a buen seguro, y para continuar con la dinámica del reality de las 'tentaciones', intentaría conquistar a algunas de las celebrities con las que fuera a compartir Honduras.

Zayra Gutiérrez

La hija de Arantxa de Benito y Guti nunca ha ocultado sus deseos de participar en Supervivientes y, a sus 20 años y después de protagonizar varias polémicas por su carácter conflictivo en los últimos tiempos, este podría ser su edición.

Fayna Bethencourt

La ex de Gran Hermano ha comenzado de cero después de la condena por malos tratos de Carlos Navarro, “El Yoyas”, a quien por fin se atrevió a denunciar después de sufrir un maltrato continuado e los últimos años. La aventura hondureña podría significar su resurgir en los medios.

Efrén Reyero

Acusado de haber conquistado a Marta López por sus ansias de fama y de estar en el candelero mediático, ha declarado en varias ocasiones que le encantaría ser concursante de Supervivientes.

Amor Romeira

Polémica, divertida y sin pelos en la lengua, la artista no se casa con nadie y podría regalar muy buenos momentos en Supervivientes 2021, en cuya quiniela de concursantes ha estado en varias ocasiones sin llegar a decidirse. ¿Será ahora el momento de dar el paso

Maite Galdeano

La madre de Sofía Suescun es una auténtica experta en realities y, después de su participación en Gran Hermano, La casa fuerte o Sola, la navarra querría vivir la experiencia de quedar aislada en la isla hondureña junto a toda la anterior tropa.

Etiquetas
stats