Así fue la primera entrega

Little Big Show llegó a Telecinco con una entrevista surrealista y niños que hablan mediante silbidos

Little Big Show llegó a Telecinco con una entrevista surrealista y un

Telecinco estrenó anoche su nueva apuesta de entretenimiento, 'Little Big Show'. Comandado por Carlos Sobera, el programa recibió en su plató a varios “niños prodigio” que deleitaron al público con sus precoces y variadas habilidades.

El formato, que aterrizó en la parrilla como líder del prime time con un 12.7% de cuota, contó con pequeños motoristas, gimnastas, bailarines de tango, y hasta un joven músico inglés, que visitó el programa para tocar la guitarra a ritmo de blues.

“Hacía tiempo que no hacía una entrevista tan surrealista”

Toby Lee, como así se llama el protagonista de esta última actuación, dejó otro curioso momento en su paso por 'Little Big Show'. Y es que Carlos Sobera le quiso entrevistar, pero entre que el presentador no sabe inglés ni el chico castellano, se hizo necesaria la presencia de una tercera persona.

De esta forma, Estefani, acudió al rescate de ambos para demostrar, a sus 11 años, que se desenvuelve igual de bien en el idioma de Shakespeare que en el de Cervantes. Eso sí, esta entrevista a tres bandas resultó de lo más surrealista. Sobre todo, porque Estefani fue traduciendo lo que decía Sobera, pero también hasta los propios gestos que hacía el presentador. Un detalle que el propio Sobera no dudó en aprovechar, haciendo distintos ruidos y hablando con un tono que Estefani tuvo que imitar ante las risas de Toby y el público presente en plató.

“Hacía tiempo que no hacía yo una entrevista tan surrealista” confesó el presentador, que en más de una ocasión no pudo evitar reírse ante lo que estaba viviendo.

Una charla entre silbidos y un niño experto en Miguel Ángel

En esta primera entrega de 'Little Big Show', Carlos Sobera también presenció el curioso talento de Javier y Héctor, dos hermanos que se comunican entre sí mediante silbidos. Ambos demostraron ser capaces de hablar a distancia formulando frases largas que el otro entiende a la perfección. El presentador y el público no tanto, peros ambas partes se fueron descubriendo un “idioma” más.

Quien también destacó en su paso por el programa fue Hugo, un pequeño de 6 años experto en la vida y obra de Miguel Ángel. Sobera le quiso poner a prueba mediante un test, el cual el niño pasó con nota pese a alguna pregunta trampa del presentador, como fue el caso de si el artista italiano tuvo o no perro.

Etiquetas
stats