Tras sus peores días

La llamada de Marta López Álamo a Kiko Matamoros para devolverle la ilusión: “Vaya chute de energía”

Kiko Matamoros ante la llamada de Marta

Paula Hergar

Kiko Matamoros es uno de los fichajes más llamativos de Supervivientes 2022. Fue el secreto a voces que se confirmó cuando Telecinco anunció su nombre y desde su salto en helicóptero, son muchos los espectadores pendientes del colaborador. El más mayor del casting- después de Charo Vega- y uno de los más mediáticos.

SIn embargo, esta semana ha pensado en abandonar por culpa de las numerosas picaduras de mosquitos que está sufriendo, que se le han llegado a infectar y le han bajado el ánimo. “Voy a pedir la baja porque no quiero ser un lastre para mis compañeros” llegó a decir antes de llamar al equipo médico por sentirse hundido.

Finalmente, los sanitarios le midieron la tensión y comunicaron que estaba dentro de su normalidad. Por lo que Kiko continuó con su concurso, hasta que en el primer Tierra de Nadie quisieron devolverle la ilusión:

Marta, a Kiko: “No van a poder contigo los mosquitos”

Carlos Sobera conectaba con él para preguntarle por su estado: “Me encuentro muy molesto por las picaduras, con las manos inflamadas, pero con ganas de tirar para adelante y demostrar que con 65 tacos hay narices para seguir a pesar de las dificultades”. Preguntado por si era más duro de lo que pensaba: “Creía que iba a ser un poco más fácil, no contaba con los bichos que me han picado de forma salvaje, con problemas incluso de movilidad para cerrar las manos. Pero lo demás es un poco lo que imaginaba”, confesó.

En ese momento, el presentador le pidió que abriera un pergamino que tenía delante y que le emocionó: “Es un dibujo de mi nieto, Matías, y me dice que me quieren mucho. Yo también te quiero mucho, haz el favor de estudiar para no verte de mayor haciendo estas cosas. Gracias a sus padres por hacerme llegar esto que me hace mucha ilusión. Fue su cumpleaños y eché de menos estar con ellos y la tarta”, bromeó.

También aprovechó para mandar un mensaje a su chica: “Extraño muchísimo a mi pareja, tengo la necesidad de verla, abrazarla y estar toda mi vida con ella”. Ella, que estaba en plató, no pudo reprimir las lágrimas y le dejaron que conectara con él: “Estoy orgullosa de ti, te amo con todo mi corazón. Todo sigue exactamente igual, estoy aquí dando la cara. Me lo estas poniendo muy fácil porque lo estás haciendo muy bien. No van a poder contigo los mosquitos. El hombre del que estoy enamorada merece que lo conozca todo el mundo. Yo también quiero pasar toda mi vida contigo. Sé que puedes y todos estamos contigo”, aseguró.

Kiko, que había estado callado para escuchar a Marta, agradeció sus palabras: “Menudo chute de energía, gracias de corazón”.

Etiquetas
stats