Vídeo

Llanto desconsolado de Gianmarco, que abandonó el plató de 'Secret Story' antes de tiempo: “Yo no soy de cartón”

Carlos Sobera consuela a un Gianmarco hundido

Redacción

La gala 8 de Secret Story: Cuenta atrás volvió a convertirse este martes en La casa de Adara, con protagonismo absoluto de la concursante por su Línea de los secretos y también por la visita de Rodri, que se desplazó hasta Guadalix para reconciliarse con ella. Un reencuentro que dio fuerzas a la participante del reality, pero que terminó hundiendo a Gianmarco, su expareja, que se derrumbó y abandonó el plató antes de que terminase el programa para no volver.

Tras producirse la visita del ex de Gran Hermano a La casa de los secretos, y de presenciar el cara a cara especial entre Adara y Cristina Porta, Carlos Sobera se dirigió al italiano para conocer su opinión sobre lo que estaba aconteciendo en la gala. “No tengo nada que decir”, se limitó a responder un serio Gianmarco.

“Gracias, porque estamos sin tiempo”, bromeó el presentador intentando rebajar la tensión, y a continuación volvió a dirigirse a él. “¿Cómo no vas a tener nada que decir?”. El ex de GH VIP y Supervivientes dio la misma respuesta que segundos antes y enfadó a Sobera, que le reprochó el 'corte': “Como empecemos a hacernos todos los finos y los tiesos por cualquier tipo de comentario, voy a ser el primero que va a reaccionar negativamente ante cualquier gilipollez o chorrada que se me diga”, dijo.

Instantes después, el presentador de Secret Story: Cuenta atrás se acercó a Gianmarco “para hacer las paces”, pero la reacción del italiano fue de lo más inesperada. “A veces nos olvidamos de que yo no soy de cartón, no soy una persona que no tiene sentimientos. Hay cosas que me pueden afectar más y otras menos, pero yo no soy de plástico”, dijo, rompiendo a llorar. “Aquí hay personas que se hacen las duras porque se sienten más que nadie, y yo no soy así. Tengo mis debilidades y estoy orgulloso de ello. No soy duro y hay momentos en los que me siento mal”, añadió, visiblemente afectado.

“En mitad de la broma, es verdad que nos perdemos un poco. ¿Qué es lo que te ha molestado?”, le preguntó Sobera, que se sentó con él para tranquilizarle. “¿Ha sido por Rodri, o por el comentario que he hecho yo? Si es así, te pido disculpas de corazón”, añadió el conductor. Onestini aseguró que no quería hablar, y pidió unos segundos para tranquilizarse mientras el presentador de Secret Story proseguía con la gala.

“Estas cosas son las que nos hacen grandes. Esto es puro entretenimiento, pero es verdad que se ponen en juego sentimientos, que pasan cosas que no son del agrado de todo el mundo y que se sufre un poco. Está bien que la gente lo sepa”, dijo Carlos Sobera, dando tiempo al colaborador para que se recompusiera.

Sin embargo, tras una pausa, el italiano decidía abandonar el programa. “Gianmarco acaba de salir del plató porque está mal. Vamos a esperar un poco a ver si se recupera y podemos charlar con él y preguntarle de corazón qué es lo que le ha pasado, qué se le ha revuelto. Vamos a esperarle porque así lo queremos”, informó Sobera. Finalmente no regresó. “Ahora nos vamos a interesar por él, pero creo que está mejorando”, dijo el presentador al despedir la gala.

Etiquetas
stats