Destacados de programación

Llega la hora de la verdad: 'La Voz' elige esta noche a sus cuatro finalistas

Llega la hora de la verdad: 'La Voz' elige esta noche a los cuatro finalistas de la edición

Redacción

La 1

Bruce Willis trata de salvar a la Tierra de un meteorito en 'Armageddon' (22:40h)

Un meteorito avanza hacia la Tierra y amenaza con su destrucción. El Gobierno de los Estados Unidos, en un intento desesperado por salvar el planeta, confía la misión de viajar al meteorito y destruirlo con explosivos a un grupo de expertos perforadores. El único problema es que los elegidos no tienen ninguna experiencia en viajes espaciales.

La película fue uno de los grandes éxitos del verano de 1998 y también unas de las cintas sobre viajes al espacio más míticas de la historia del séptimo arte. La dirige Michael Bay y en su reparto destacan Bruce Willis, Billy Bob Thornton, Ben Affleck, Liv Tyler, Will Patton y Steve Buscemi.

La 2

El clásico 'El graduado' de Mike Nichols, esta noche en La 2 (22:00h)

Un joven recién graduado en la universidad, regresa a casa de sus padres mientras decide qué hacer con su vida. En esta tesitura, se convierte en el amante de una mujer mayor, casada y amiga de la familia. La cosa se complicará cuando conozca a la hija de ésta y se enamore de ella.

La película fue una revolución por su contenido y forma, y que dio a su director Mike Nichols el Oscar al mejor director. Además, fue la revelación del entonces debutante Dustin Hoffman.

Antena 3

Ernesto Sevilla presenta su nueva película en 'El Hormiguero' (21:45h)

El actor Ernesto Sevilla, habitual del programa, presenta su nueva película Lo dejo cuando quiera. La cinta cuenta la historia de tres amigos que, con la crisis, pierden sus precarios empleos y accidentalmente, dan con un complejo vitamínico que ofrece desfase total.

'La Voz' elige a sus cuatro finalistas en la semifinal del programa (22:40h)

El talent show de Antena 3 celebra esta noche su gran semifinal, a la que han llegado ocho concursantes. En esta gala, cada coach sólo podrá darle acceso a la gran final a uno de sus aspirantes.

Luis Fonsi, Pablo López, Paulina Rubio y Antonio Orozco tienen una tarea complicada por delante. Además, los coach tendrán la oportunidad de subirse al escenario con su equipo para cantar un tema grupal.

Cuatro

Salvar a la niña con una mente prodigiosa, la misión de Jason Stathan en 'Safe' (22:45h)

Una niña china con una capacidad innata para las matemáticas es objeto de deseo de las triadas chinas, la mafia rusa y la policía, ya que guarda un código secreto de alta importancia. Por suerte, se cruza con Luke, un exagente de élite que la ayudará a escapar de sus perseguidores.

La película cumple con la fórmula de alta dosis de acción, coreografías imposibles y persecuciones que harán las delicias de los seguidores de Jason Statham, su protagonista.

Telecinco

Juicio en la casa de 'Gran Hermano Dúo', que valorará la inocencia de los concursantes (22:00h)

Juan Miguel, Alejandro, Kiko, Irene y María Jesús a juicio en esta edición del programa. Los finalistas se enfrentan al veredicto de la jueza Emilia Zeballos sobre su inocencia o culpabilidad respecto acontecimientos que han tenido lugar durante la convivencia en la casa localizada en Guadalix de la Sierra.

laSexta

'A todo gas': Tokyo Race', cine de acción en laSexta (22:30h)

La tercera entrega de The Fast and Furious centa la historia de Shaun Boswell, un chico que no acaba de encajar en ningún grupo. En el instituto es un solitario, su única conexión con el mundo de indiferencia que le rodea es a través de las carreras ilegales, lo que no le ha convertido en el chico favorito de la policía.

Cuando amenazan con encarcelarle, le mandan fuera del país a pasar una temporada con su tío, un militar destinado en Japón, que vive en un diminuto piso en Tokio. En el país donde nacieron la mayoría de los coches modificados, las simples carreras en la calle principal han sido sustituidas por el último reto automovilístico que desafía la gravedad, las carreras de ''drift'', una peligrosa mezcla de velocidad en pistas con curvas muy cerradas.

Etiquetas
stats