El zapping de la crítica

“¿Qué llevó a Pipi Estrada a perderse un Barça-Madrid?”

LOS CRÍTICOS HAN DICHO HOY...:

“PERDIDOS” (TVE)

“El canal Fox estrena hoy (en realidad lo hizo el sábado, pero por sorpresa sorpresa) la segunda temporada de «Perdidos».(…) TVE estrenó «Mujeres desesperadas» el mes pasado, casi al mismo tiempo que el canal digital. Tras el penoso resultado de audiencia obtenido por el segundo episodio (ya se dijo por aquí que no habían gastado un duro en promoción, y en imaginación tampoco andan sobrados), parece que no se van a dar tanta prisa con «Perdidos”

FEDERICO MARÍN BELLÓN (ABC)

PIPI ESTRADA EN “SALSA ROSA” (TELECINCO)

“¿Qué pudo ser lo que llevó realmente al ex de Terelu Campos (y periodista deportivo de Onda Cero para más inri) a perderse un Barça-Madrid? Pues ni más ni menos que un cheque de cerca de 40 millones de pesetas, pellizco nada desdeñable incluso para quien sabe (y así lo ha sufrido en patilla propia) que los lamparones que dejan las salpicaduras de lo rosa no desaparecen con un simple lavado de imagen. ” FERNANDO DE FELIPE (LA VANGUARDIA) JUDD EN “SALSA ROSA”

“Judd, la novia de Noemí Ungría, se ha operado; y se presentó para dar fe de que ahora es un hombre. Le cosieron a preguntas. Y tanto insistieron en si tenía pene, en si tenía testículos, en si tenía escroto, que Judd rompió a llorar amargamente. ¡Ah!, el presentador Santi Acosta, puesto en cuclillas frente a él, intentaba consolarle. Pero Judd, envuelto en lágrimas, no paraba de decir: ”¡Todo lo centráis en los genitales! ¡Nunca lo entenderéis!“. Lamentable: hicieron de la intimidad peneal policial interrogatorio.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO)

CORRUPCIÓN EN MARBELLA

“Qué cosa más rara, esto de Marbella. Uno, que es un ingenuo, esperaba que alguien recordara, aunque sólo fuera de pasada, que Isabel García Marcos, una de las ahora encausadas por el Gran Pelotazo marbellí, llegó a la gloria impulsada precisamente por la tele, donde apareció en su día ataviada con los ropajes de justiciera contra la corrupción. Pues no, oiga: no hubo nadie para hacer memoria”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (GRUPO VOCENTO)

GALAS MÍSTER Y MISS ESPAÑA (TELECINCO)

“…ya desde tiempos de las Mama Chicho, una cadena como Telecinco, consagrada al lechón y la lechona, a los dulces perniles y a los tocinos frescos, a la chacinería joven y a los lomos envueltos en bandas de Miss/Mister!” JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO)

TELENOVELA “FLORICIENTA” (TVE)

“En las mañanas del domingo de TVE echan una serie de la que se habla poco: Floricienta. Es una verborreica serie juvenil argentina sobre las dificultades de ser padre o de ser hijo, y tiene el aliciente de permitirnos practicar el español con acento argentino. Una frase como ”ya voy para allá“, por ejemplo, se convierte en un delicioso ”chaboiparachá“.

SERGI PÀMIES (EL PAÍS)

Etiquetas
stats