Vídeos

De 'La venda' a 'La llorona': así fue el multitudinario concierto de 'OT 2018' en Barcelona

Alba Reche, durante su interpretación de 'La llorona' en Barcelona

Redacción

La gira OT 2018 vivió anoche uno de sus conciertos más especiales. Los 16 concursantes de la pasada edición del talent de TVE se dieron cita en un Palau Sant Jordi abarrotado, que recibió a sus ídolos con gran entusiasmo durante las más de dos horas que duró el concierto.

Casi 40 canciones, en su mayoría ya interpretadas por los concursantes durante su paso por OT, amenizaron la velada, que tuvo a Alba Reche y su versión de La llorona como uno de sus punto álgidos.

Tampoco decepcionó Miki con La venda menos de dos semanas después de su participación en Eurovisión. Y si entonces hizo bailar a Europa -aunque no se tradujo en puntos para el casillero español-, anoche no fue menos con todos los allí presentes, incluidos sus compañeros de programa.

Famous también se ganó al respetable con Uptown Funk, la canción de Bruno Mars que tan bien supo defender en OT y que tanto le ayudó para coronarse como ganador de la pasada edición del talent.

Natalia también se hizo notar en el escenario. Con Seven Nations Army pero sobre todo con The Scientist, con la que volvió a brillar al piano.

La navarra, además, también tuvo tiempo para interpretar de nuevo Toxic junto a Alba Reche. Y como ya ocurriera en OT, ambas obtuvieron el sobresaliente del público.

Por supuesto, también hubo canciones grupales en el set list. Entre ellas, el himno Somos y This is me. También Buenas noches, a cuyo son se cerró este concierto emitido en directo por el canal de YouTube de OT y donde las risas y las lágrimas de emoción no faltaron en ningún momento.

Etiquetas
stats