Vídeo
Lluís Guilera bromea con su nueva “dificultad” al presentar a los artistas del Benidorm Fest

Lluís Guilera

Redacción verTele

Lluís Guilera volvió a tener un “tropiezo lingüístico” en directo en el informativo del Canal 24 Horas de RTVE. El presentador se equivocó al tener que leer una noticia sobre el Benidorm Fest Stars, anunciando su emisión en la noche del miércoles. Un error del que él mismo ha querido reírse en sus redes sociales.

Este tuvo lugar cuando el periodista comenzó a enumerar a los distintos artistas que se podrían ver sobre el escenario del Benidorm Fest Stars en La 1, donde destacó la ausencia de Blanca Paloma por una razón lógica. Momento en el que comenzó a citarlos, hasta que llegó al nombre del grupo gallego, Tanxugueiras.

Ya antes de leerlo hizo una pausa previniendo lo que iba a ocurrir, y así fue: Guilera se trabó hasta en dos ocasiones antes de decir el nombre al completo. Un gracioso momento que ha querido rescatar en forma de clip en sus redes sociales: “¿Tengo un problema con los músicos de este país? Funambulista no estás solo”, comentó en el tuit.

Con esa mención a Funambulista, Lluís Guilera aprovechó la ocasión para hacer referencia a un momento que también le había ocurrido en el mes de diciembre, donde otra vez en una noticia sobre música, el presentador se trabó al decir el nombre de Funambulista.

Tuvo lugar a la hora de querer presentar el nuevo álbum del grupo musical, Animal. Tras trabarse y regresar la imagen a plató después del vídeo de promoción, el periodista se atrevió a repetir el nombre, esta vez diciéndolo bien y bromeando con ello: “Ahora me ha salido bien a la primera”, comentó.

Etiquetas
stats