Inicia nuevo cometido en TVE

Lluís Guilera se suma al equipo de 'La hora de La 1' tras cancelarse 'La pr1mera pregunta'

Lluís Guilera

Lluís Guilera ya tiene nueva labor en TVE después de que su proyecto La pr1mera pregunta fuese cancelado por la cadena pública tras emitir únicamente tres entregas y no lograr buenas audiencias.

El propio periodista ha utilizado su cuenta de Twitter para comunicar que desde este mismo martes se incorpora al equipo de La hora de La 1, el magacín matinal de la cadena pública presentado y codirigido por Mónica López.

Precisamente la conductora del programa ejerció como una de las “madrinas” de La pr1mera pregunta. Mónica López apoyó a su compañero y amigo siendo una de las integrantes de la tertulia de humor en la primera entrega del nuevo programa, y tanto ella como Guilera hablaron de su buena amistad y de hace cuánto se conocían.

Ahora tendrán la oportunidad también de volver a trabajar juntos, puesto que Lluís Guilera se convierte en nuevo fichaje de La hora de La 1, sin que por el momento fuentes de TVE consultadas por Vertele adelanten cuál será su cometido en el programa, emplazando a la tarde de este martes para comunicarlo.

Etiquetas
stats