Redes sociales

Lluvia de halagos entre Vanesa Martín y su imitadora y juezas de 'Tu cara'

Ely López imita a Vanesa Martín en 'Tu cara no me suena todavía'

Redacción

Ely López fue una de las concursantes más aplaudidas de 'Tu cara no me suena todavía' en su novena gala, gracias a su imitación de Vanesa Martín. La joven cantante, que también participara en 'La Voz' en 2012, quedó tercera en la votación de la noche y tendrá una nueva oportunidad de acceder a la final del talent show de Gestmusic la semana próxima.

En cualquier caso, no es la única buena noticia que recibió durante la noche. Vanesa Martín quiso alabar la interpretación de López, a través de redes sociales. La cantautora se refirió también a las cariñosas palabras que Mónica Naranjo y Chenoa le dedicaron a ella misma a la hora de valorar la actuación de la aspirante.

“[En] casa, cenando tranquilamente, sorpresa: la imitación de Ely López cantando 'Durmiendo sola'. ¡Gracias por tus palabras, bonita”, escribió en Twitter a la imitadora. “Gracias eternas a ti por dejarnos historias que traspasan la piel. Mi máximo respeto y admiración”, respondía la aludida.

Martín mandaba otro mensaje a las juezas del programa de Antena 3: “Os digo en vuestra misma cara: sentir como sentís tiene horizonte que la luna de hoy”. “¡Te como esa cara!”, replicó Chenoa.

Incluso Manel Fuentes se unió a esta fiesta de comentarios y agradeció el interés y palabras de Vanesa Martín:

La actuación de Ely López como Vanesa Martín

Etiquetas
stats