'Pesadilla en El Paraíso'

Lluvia de indirectas entre Nagore y Barneda durante el Debate: “Tengo que quitarme la etiqueta de mala”

Paula Hergar

Desde que la segunda edición de Pesadilla en El Paraíso reunió como presentadoras a Sandra Barneda y Nagore Robles, ninguna de ellas ha sido ajena al interés que provoca cada una de sus conexiones.

Después de su ruptura sentimental, cada una de sus palabras es analizada con lupa por sus seguidores y ellas lo saben. Por lo que sus conversaciones televisivas están plagadas de complicidad: “Mi queridísima Nagore Robles”, decía Barneda el primer día de Debate para darle paso.

Y la vasca tampoco escondió que se trata de una “situación peculiar” el compartir proyecto con la periodista, cuando se lo preguntaron en su cuenta de Instagram y confesó cómo se sentía al respecto.

Con todo ello, este domingo en la tercera entrega del Debate de Pesadilla en El Paraíso, la conexión entre ambas volvió a desprender indirectas en las que muchos leyeron entre líneas.

“Buenas noches Nagore Robles. ¡Qué bien te veo, te gusta vivir al límite, espero que estés cuidando semana a semana la granja, como lo haces siempre. Te has propuesto revolucionar la granja con las soprresas de esta noche, ¿eres consciente de que puede pasar de todo, verdad?”, señalaba Barneda.

La respuesta de la copresentadora era la siguiente: “Muy buenas noches Sandra, ¿qué tal estás? Menudas sorpresas. Hoy solo hay buenas intenciones en los que va a pasar dentro de nada en el Consejo. Es que tengo me que quitar la etiqueta de mala”, aseguraba.

Y Sandra añadía: “Ya te las estás quitando con el papel que estás haciendo en la granja”. Para continuar con la broma sobre si era un “ángel o un demonio” durante el resto de la entrega.

De hecho, cuando Barrancose reencontró con Tania, tuvieron un momento romántico y Nagore se dirigió directamente a su ex pareja: “Sandra, como ves el amor siempre nos da buenos quebraderos de cabeza”. A lo que ella respondió: “Buenos y malos...”.