'Cuánto lo echaré de menos'

Lluvia Rojo deja 'Cuéntame' después de 16 años

Lluvia Rojo en Cuéntame

Unas pocas horas después de que Vertele adelantara que 'Cuéntame' prepara el adiós definitivo de uno de sus personajes más míticos, el de Juan Echanove, un nuevo anuncio de adiós sorprende a los fans de la veterana serie de TVE.

Lluvia Rojo ha anunciado que ha decidido dejar 'Cuéntame'. Un punto final en su trayectoria que llega 16 años después de empezar a dar vida a Pili, su personaje en la veterana ficción de la cadena pública.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete desvela su decisión confesando que echará mucho de menos su labor y a sus compañeros: “Después de 16 años, he decidido dejar #cuentame. Cuánto echaré de menos las risas en ”mesa italiana“ antes de empezar las secuencias!! #byebyepili #byebyecuentame #byebyesangenaro #tvseries #actors”.

Se suma al adiós de Juan Echanove

Como ya hemos dicho, el adiós de Lluvia Rojo tras 16 años en la serie se suma al de Juan Echanove tras 12 años interpretando al tío Miguel Alcántara, como adelantamos.

La producción de Grupo Ganga para La 1 se encuentra actualmente en la fase de escritura de los capítulos con los que se cerrará la decimoctava temporada. Una tanda de capítulos que, un año más, es líder de audiencia en la noche del jueves (18% de cuota en su última emisión)

El curso de 'Cuéntame' se despedirá con una impactante trama que se articula en torno al adiós del personaje de Echanove, y que puede descubrir en esta noticia (Aviso: Spoilers).

Etiquetas
stats