VÍDEO

'Lo de Évole' anuncia las 4 primeras entrevistas de su segunda temporada en laSexta

Eufemiano Fuentes, en la segunda temporada de 'Lo de Évole'

Redacción

Durante la promoción de la primera temporada de Lo de Évole, su presentador, Jordi Évole, dijo en repetidas ocasiones que, en caso de haber una segunda temporada, cambiaría por completo el enfoque y trataría temas diferentes a los de su predecesora. Y así será a partir del domingo 28 de febrero, cuando las nuevas entregas del programa vean la luz en laSexta.

Si la primera temporada fue sobre la vida en prisión, la segunda estará marcada por entrevistas en profundidad a “personajes que pocas veces se muestran en televisión” y que, ahora, aparecerán “contando lo que nunca contaron”, tal y como ha avanzado el propio Évole en Twitter junto al nombre de los primeros cuatro entrevistados.

Se tratan, nada menos, que del expresidente del Gobierno José María Aznar y el streamer Ibai Llanos, que ya fueron ambos anunciados con anterioridad, así como el doctor Eufemiano Fuentes, uno de los nombres propios del mayor escándalo de dopaje del deporte español, la conocida como 'Operación Puerto', y Fernando Blanco, condenado por estafa tras pasearse por los platós de televisión usando la enfermedad de Nadia, su hija, como engaño para recaudar dinero en concepto de donaciones.

Estos cuatro nombres y “alguno más que nos guardamos”, apunta Évole, serán los primeros protagonistas de una temporada “histórica”, según el presentador, la cual dará comienzo este domingo a las 21:25 con la entrevista a Aznar.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats