Vídeo

'Lo de Évole' avanza su entrevista con un neonazi arrepentido: “Veo cómo un discurso marginal ahora es normal”

'Lo de Évole' hablará con un militar neonazi arrepentido

Redacción

Lo de Évole ha compartido el avance de su próxima entrega, que tendrá como protagonista a un militar neonazi arrepentido. Un hombre que en el pasado llegó a tatuarse en la espalda a Rudolf Hess y no a Adolf Hitler, pues consideraba que “no era digno” para llevar al Fürher en su cuerpo, y que ahora ha decidido contar su historia como fuera de las doctrinas nazis porque “o me vuelvo a meter la pistola en la boca, y esta vez sí aprieto el gatillo, o intento rescatar a gente del radicalismo”.

“Veo con muchísima claridad cómo un discurso que era claramente marginal ahora es incluso normal”, comenta a Jordi Évole durante la entrevista, que podrá verse el domingo (21:25 horas) en laSexta. En ella, el entrevistado reconoce que ver imágenes de las atrocidades provocadas por el nazismo le hacía reír. “Cualquier escena que haría palidecer a cualquier persona normal a mí me provocaba carcajadas”, asegura en el avance.

Entre otras cosas, también desvela que en el pasado él y otros neonazis quisieron “hacer un Amanecer Dorado en España”. Un plan que, como otros relacionados con su ideología, “hacía de espaldas al Ejército”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats