Avance de la próxima entrega del programa

'Lo de Évole' hablará el domingo con Broncano de “historias sobre el humor y el dolor en tiempos de confinamiento”

David Broncano, durante su videollamada con Jordi Évole

Redacción

Dada la situación que nos está tocando vivir actualmente, Lo de Évole se ha visto obligado a aparcar su temática carcelaria para hablar por completo de la crisis del coronavirus. El programa de laSexta ya lo hizo el pasado domingo con, entre otros, el Papa Francisco, y volverá a hacerlo en su próxima entrega (domingo, 21:25 horas) con otros protagonistas. Entre ellos, David Broncano.

El presentador de La Resistencia hablará por videollamada con Jordi Évole de “historias sobre el humor y el dolor en tiempos de confinamiento”, tal y como ha avanzado el formato de Atresmedia en su última promo. Y es que ambos coinciden en señalar que “reírse y el humor te evaden un montón” en estos momentos difíciles. Y también que “ahora todos queremos ver cómo lo está pasando el resto de gente y generar una identificación colectiva”, pero que “llegará un momento, como esto se va a alargar, de ver cosas que no sean sobre coronavirus”.

Por otro lado, Broncano contará el domingo cómo vivió la muerte de un familiar en plena crisis del covid-19, pues aunque éste no falleció por el virus, los familiares no pudieron consolarse mutuamente como es debido al coincidir en época de pandemia. “La falta de poder darte un abrazo con tu familia y recordarle... Eso es brutal”, dice el cómico en el avance.

Etiquetas
stats