Se adapta al coronavirus

'Lo de Évole' sale de su temática carcelaria este domingo con un especial cuarentena

Presentación de 'Lo de Évole'

Los españoles están confinados en sus casas por el coronavirus. O al menos todos aquellos que pueden, a los que sus empresas no les obligan a ir a trabajar y a exponerse al posible contagio. El equipo de Lo de Évole también está respetando las medidas del estado de alarma, y quiere reflejarlo en un especial.

Después de que su entrega de este pasado domingo 15 de marzo, con el narco Marcial Dorado, fuese anulada a última hora para que laSexta cubriese la actualidad del coronavirus, Jordi Évole y compañía han reaccionado de cara a este próximo domingo día 22.

El programa ha anunciado a través de las redes sociales que ofrecerá un especial sobre cómo estamos llevando la cuarentena. Y lo ha hecho de una forma divertida, bromeando sobre que como están cada uno en su casa y no tienen medios, tampoco pueden prepararlo mucho:

Aunque dan pocos detalles, parece que tanto Évole como el equipo se quedarán en sus casas (dando ejemplo y haciendo caso a Sanidad) y realizarán este especial hablando con distintas personas anónimas y conocidas gracias a videoconferencias y conexiones.

Etiquetas
stats