Los domingos encuentran a su nuevo anfitrión

'Lo de Évole' ya tiene fecha de estreno para su temporada 2 en laSexta

Jordi Evole

Redacción

La segunda temporada de Lo de Évole se estrenará en laSexta el domingo 28 de febrero. Nueve meses después de su última emisión, el programa con el que Jordi Évole inició su nueva etapa tras Salvados regresará al prime time de la cadena.

Esta segunda temporada se estrenará justo después de que hayan concluido las últimas entregas de Salvados, que se despidió de la audiencia –hasta próximo aviso– el pasado 17 de enero.

Pero antes de que Jordi Évole le sustituya en las noches del domingo, laSexta estrenará este domingo 21 de febrero, a partir de las 21:25 horas, el documental Eso que tú me das, en el que Évole entrevista al cantante Pau Donés antes de fallecer.

La primera temporada de Lo de Évole estuvo exclusivamente dedicada a la vida en la cárcel. El presentador entrevistó a varias personalidades que han pasado por prisión, entre ellas Oriol Junqueras, Francisco Granados, Sandro Rosell y Marcial Dorado.

Además, la emisión del programa coincidió con la irrupción del coronavirus y el confinamiento general, ocasión que Évole aprovechó para grabar varias entregas especiales sobre la nueva situación en la que se vio envuelta toda la sociedad.

La segunda temporada del programa que desarrolla Producciones del Barrio enfocará una temática distinta, tal y como ya avanzó su presentador, al que recientemente hemos visto entrevistando por su cuenta al youtuber Ibai Llanos, con el que vivió la experiencia de ser 'streamer'.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats