VÍDEO: Anuncio oficial

Lobato vuelve a la Fórmula 1, nueva voz de las carreras en Movistar+

Antonio Lobato en una imagen de archivo

Redacción

Antonio Lobato regresa a la Fórmula 1. El presentador, rostro y voz inconfundible de este deporte de motor, ficha por Movistar+ para narrar la próxima temporada del campeonato mundial. Así lo ha anunciado él mismo a través de Twitter.

La plataforma renovó su acuerdo con la competición para seguir siendo la cadena que la emita, en exclusiva, durante las tres próximas temporadas.

Se despidió hace algo más de dos años de la F-1

El periodista vuelve así a la parcela que más reconocimiento le ha dado en su carrera. Recordemos que anunció su retirada de la Fórmula 1 a finales de 2015, tras doce años al frente de las retransmisiones tanto en Telecinco como en Antena 3.

En su momento, adujo cansancio para poner fin a su andadura. Uno de los momentos más duros lo vivió poco antes de su adiós, el 10 de octubre de 2015, por el grave accidente sufrido por Carlos Saínz Jr en los entrenamientos libres del Gran Premio de Rusia: “Sucesos como éste refuerzan mi idea de dejar la F1. No quiero vivir más momentos así. Le coges mucho cariño a la gente y todo duele más”, explicaba.

Cambió de registro con Desafía tu mente

Tras su adiós, decidió cambiar de registro en televisión, tras toda su trayectoria dedicada a los deportes. Se incorporó en primavera de 2016 a TVE, donde presentaría el programa Desafía tu mente, adaptación de Brain Games, que se emitió en el access prime time de la primera cadena pública. Este concurso de inteligencia tuvo un padrino de excepción, al mismísimo Fernando Alonso, cuya carrera en el pilotaje ha estado intrínsecamente ligada a la voz de Lobato.

Ahora, a partir del 25 de marzo, fecha en que tendrá lugar el arranque de la nueva temporada de la F-1, los aficionados podrán escuchar al comunicador.

Etiquetas
stats