Lobo Carrasco de TT y Shakira en los memes del chaparrón al Barça

La goleada encajada por el Barça ante el PSG no pasó desapercibida en las redes sociales. Tampoco los comentarios durante la misma de Lobo Carrasco en Antena 3. El exjugador culé, tertuliano de 'El Chiringuito' y miembro de Champions Total en Atresmedia, generó multitud de tuits por sus intervenciones, hasta el punto de convertirse en trending topic durante el partido.
Susana Guasch (Atresmedia) cuenta lo que no se vio de Luis Enrique contra la TV
Los usuarios no le pasaron ni una, destacando lo apesadumbrado que estaba tras cada gol encajado por su equipo.
Donde estás @lobo_carrasco que no te veoooo pic.twitter.com/fZumbAbDJe
— FariRM (@TheFariRM) 14 de febrero de 2017
Lobo Carrasco, estás ahí?
— Borja (@diborja30) 14 de febrero de 2017
El bajón que lleva el Lobo Carrasco es de aúpa. Que le den un red bull o algo...
— Borja Pardo (@Borja_Pardo) 14 de febrero de 2017
Lobo carrasco, llámamos al samur?
— victor vidal (@vitivt) 14 de febrero de 2017
Shakira, en los memes de la derrota culé
Más allá de estos tuits, que auparon una vez más a un comentarista de fútbol a la lista de los temas más comentados, Twitter se llenó de memes sobre la derrota sufrida por el Barça.
Uno de los que se hizo más virales fue esta foto de Shakira, cantante y novia de Gerard Piqué, que 'presagió' el resultado final del encuentro.