Contra 'Los Dispersos'

'Los Lobos' vuelven a '¡Boom!' para celebrar los 30 años de Antena 3 con un programa especial

Los Lobos en 'Boom!'

Redacción

Tras llevarse el premio más alto de la historia de la televisión, Los Lobos vuelven a ¡Boom! para participar en una edición especial del programa. El equipo que integran Valentín, Manu, Alberto y Erundino regresa al concurso que les catapultó a la fama para festejar los 30 años que Antena 3 cumple el próximo sábado 25 de enero, según publica Ecoteuve.

El especial incluye otra sorpresa: Los Lobos competirán contra Los Dispersos, el equipo que actualmente acumula más éxitos en el concurso de las tardes y que parece dispuesto a conseguir (o a superar) la hazaña de sus predecesores. Manolo, Óscar, Victoria y Miguel Ángel tendrán que demostrar si son capaces de plantar cara a estos concursantes que ya se han convertido en una leyenda de la televisión española.

Fue en julio de 2019 cuando Los Lobos se convirtieron en el equipo más premiado de la historia al conseguir un bote de 6,6 millones de euros. Su éxito fue tal que la audiencia de ¡Boom! se incrementó notablemente mientras el equipo se mantuvo concursando; de hecho, el día en que ganaron el premio se decidió trasladar el programa –de manera excepcional– al horario de prime time, consiguiendo una audiencia de 4,3 millones de espectadores y un 28% de share.

Ahora está por ver si su participación en esta edición especial, enfrentándose a Los Dispersos, vuelve a despuntar en el ránking de lo más visto. Desde luego, Atresmedia sigue promocionando a este grupo de concursantes en otros de sus programas para seguir aprovechando su carisma.

Por otra parte, y como les adelantó en exclusiva VERTELE, Susanna Griso (Espejo Público) y Matías Prats (Antena 3 Noticias) serán los invitados de El Hormiguero en el programa especial que se ha preparado con motivo del aniversario que la cadena está a punto de celebrar. Su emisión está prevista para el jueves 23 de enero.

Etiquetas
stats