En Antena 3

Los Lobos de “¡Boom!” pierden a un integrante por motivos personales

José Pinto en "¡Boom!"

Redacción

Los Lobos de ¡Boom! despedirán la semana próxima a uno de sus integrantes. José Pinto, el criador de vacas, se ve obligado a dejar el concurso de las tardes de Antena 3 por motivos personales, tal y como informa Bluper.

El programa producido por Gestmusic ha acordado que este se lleve la parte proporcional de lo acumulado hasta la fecha por su equipo, más de 1,8 millones de euros.

El último programa del concursante salmantino se emitirá el martes 18 de diciembre, poniendo fin así a más de un año y medio ininterrumpido en antena. Cabe recordar que el cuarteto debutó con Juanra Bonet en mayo de 2017; desde entonces, han eliminado a más de 300 equipos y se han quedado en más de una decena de ocasiones a una pregunta de ganar. En cualquier caso, también han ganado otro premio gracias al formato, el Guiness de permanencia en un concurso de televisión.

En lo que respecta al equipo, seguirá al pie del cañón: de hecho, ya han elegido al sustituto de José, que debutará el día 19.

Ya concursó en “Saber y ganar” y “Pasapalabra”

Pinto cerrará así el más exitoso de sus periplos televisivos, pero no el único. Antes de formar parte de Los Lobos, pasó por Saber y ganar, donde acumuló casi un centenar de programas. Igualmente, intervino de forma más efímera en Pasapalabra.

Etiquetas
stats