Programación

Los lobos visitan a las hormigas: el cuarteto de ¡Boom! cambia de plató por un día

Erundino, Valentín, Manu y Alberto son "Los lobos" de ¡Boom!

Redacción

Las hormigas y los lobos más famosos de la televisión compartirán plató el próximo jueves. O dicho de otra forma, Trancas y Barrancas recibirán el 21 de febrero en El Hormiguero a Valentín, Manu, Erundino y Alberto, los cuatro concursantes imbatibles de ¡Boom!

Según detalla Antena 3 en su web, el programa de Pablo Motos será el primero al que acuda el cuarteto fuera del presentado por Juanra Bonet. Una cita inédita para ellos y, a priori, de lo más beneficiosa para la cadena, que fusionará así dos de sus formatos más vistos.

En cuanto al motivo de esta visita, lo cierto es que no hay ninguno más allá de contar anécdotas y poner en relieve el buen hacer de “Los lobos” desactivando bombas. Algo que los tres miembros originales del grupo -Valentín, Manu y Erundino- llevan haciendo desde hace más de 400 programas, todo un récord de permanencia no solo en España, sino también en la televisión mundial.

Ellos y Alberto luchan estos días por un bote de 3,6 millones de euros que sumar a los más de 2 que ya han ganado. De momento se les está resistiendo, habiéndose quedado en más de una ocasión a una sola bomba de cantar victoria. Bien lo saben los espectadores más fieles del curso, que el jueves tendrán la oportunidad de ver a “Los lobos” en un contexto diferente: divirtiéndose en El Hormiguero.

Etiquetas
stats