Por los 30 años de Antena 3

Los Lobos volvieron a 'Boom' y se quedaron a una pregunta de volver a ganar el bote

Los Lobos volvieron a 'Boom' y se quedaron a una pregunta de volver a ganar el bote

Paula Hergar

Antena 3 está de celebración por sus 30 años y ha llenado su parrilla de lo mejor que ha pasado por la cadena.

Entre todos ellos no podían faltar Los Lobos de Boom, que ganaron el premio más grande de la historia de la televisión, el pasado verano.

De esta forma, Manu, Valentín, Erundino y Alberto han vuelto hoy a pisar el plató de Juanra Bonet que les tenía preparado un programa especial con un bote de 100.000 euros.

“Ya pensábamos que no íbamos a volver aquí. Hace ilusión”, confesaba Manu, “el último día que estuvimos bajamos las escaleras casi con la lagrimilla en el ojo, añadía.

Los dispersos, dignos sucesores de Los Lobos

Se enfrentaron a los actuales campeones del programa: “Los dispersos”, a los que conocían “bastante”, dijeron entre risas.

Manu y M.A. se midieron en la bomba estratégica que estuvo dedicada de forma monográfica a la historia de Antena 3: con cuestiones sobre los estrenos de la cadena en la década de 2010 y las series con más de tres temporadas.

Una ronda en la que se impuso el nuevo, al veterano demostrando que son unos dignos sucesores.

Pero Los Lobos no se quedaron atrás y, siete meses después de hacer historia en el programa, estuvieron a punto de repetir la gesta y llevarse el nuevo bote.

Los cuatro se quedaron a una sola respuesta de llevárselo. La pregunta que se les resistió fue: “¿Cómo se llama el pan mexicano utilizado para elaborar el plato típico de jalisco llamado 'torta ahogada'”?, respondieron panqueque cuando era birote.

¿Cuál es su vida actual?

Durante la emisión, Los Lobos explicaron a Bonet cómo les iba la vida tras salir del programa. Valentín explicó que le habían salido “muchos amigos de los indeseables” pero el mejor había sido su nieto: “Me encanta mirarlo, es una preciosidad”.

Manu, por su parte, acaba de hacer una oposición para Correos: “Las sensaciones son positivas”. Alberto sigue de jubilado en el “movimiento pensionista, andaluz y a veces vamos a ver pájaros en la asociación”.

Y Erundino aseguró que ahora “puede dedicar más tiempo a su ONG Ríos con vida para proteger los ríos”. Además, confesó que celebró el bote con un viaje a Bosnia.

Etiquetas
stats