Despiden el 2016 en Divinity

Las locas 'preuvas' de Pol y Adara en Divinity, con 'pullas' a sus excompañeros

Adara y Pol en plató de Cazamariposas antes de las preuvas
Adara y Pol en plató de Cazamariposas antes de las preuvas

"Quiero desechar a la ‘mugrepandi’ y todas las mentiras sobre mí", proclamó la exconcursante de 'GH 17' sobre los participantes del reality

'Cazamariposas' volvió a tomar las preuvas en Divinity con un programa especial en el que contaron con colaboradores habituales como María Lapiedra y Rebecca, así como con dos invitados procedentes del universo 'GH'. Adara y Pol participaron en esta alocada celebración, en la que no faltaron alusiones para algunos excompañeros de convivencia en la decimoséptima edición del reality.

Cuando tocó el momento de proclamar lo que deseaban eliminar de sus vidas para el año que comenzará en apenas unas horas, la joven no dudó en manifestarse: "Quiero desechar a la mugrepandi y todas las mentiras sobre mí", dijo.

Su pareja no se quedó atrás: "Desecho a las personas tóxicas, ya sean retuerceparejas o cualquier otro tipo de personas", dijo Pol en relación a Miguel, a quien llamó "El Pelucas". También se despachó contra "la gente que están quiere vernos separados, y la que no me aporta nada".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba