La plataforma renueva también 'Virgin River'

'Locke & Key', renovada en Netflix por una tercera temporada

'Locke & Key'

Redacción

Locke & Key ha sido renovada por una tercera temporada incluso antes de que se haya estrenado la segunda tanda de capítulos que aún está pendiente de llegar a Netflix. “El elenco de la serie tiene buenas noticias para vosotros: ¡Locke & Key tendrá tercera temporada!”, ha anunciado la plataforma de streaming con un breve mensaje en Twitter.

No obstante, advierte, primero llegará a su catálogo la temporada 2, en la que los hermanos Locke asumirán su nuevo papel como guardianes de las llaves más enigmáticas de Netflix. Los capítulos de esta segunda temporada aún están en proceso de rodaje, por lo que no se espera que su estreno se produzca inmediatamente.

La serie está protagonizada por Darby Stanchfield (Scandal) en el papel de Nina Locke, Jackson Robert Scott (IT e IT Capítulo 2) como Bode Locke, Connor Jessup (American Crime) como Tyler Locke, Emilia Jones (Horrible Histories) como Kinsey Locke, Bill Heck (La Balada de Buster Scruggs) como Rendell Locke, Laysla De Oliveira como Dodge, Thomas Mitchell Barnet como Sam Lesser, Griffin Gluck (American Vandal) como Gabe, y Coby Bird como Rufus Whedon.

'Virgin River', renovada también

Y más buenas noticias de la mano de Netflix, que en esta ocasión ha decidido contentar a los seguidores de Virgin River (Un lugar para soñar) anunciando que grabará una tercera temporada de esta serie. La segunda tanda de capítulos se estrenó hace sólo tres semanas y, a tenor de la confianza depositada en ella, parece que el rendimiento de este drama romántico está siendo el conveniente. Martin Henderson y Alexandra Breckenridge protagonizan su historia.

Etiquetas
stats