El viaje de 'Locke & Key' continuará en Netflix

Los hermanos Locke volverán a ser Guardianes de las Llaves en la 2ª temporada de 'Locke & Key'

'Locke & Key'

Redacción

Locke & Key contará con segunda temporada en Netflix. La plataforma ha decidido apostar por la ficción anunciando su renovación por una nueva tanda de episodios. En la segunda entrega, a medida que los peligros aumenten, los hermanos Locke asumirán su nuevo papel como Guardianes de las Llaves.

“Estamos entusiasmados de continuar Locke & Key junto a todos nuestros colaboradores”, han declarado los productores ejecutivos de la serie, Cartlon Cuse (Lost, Bates Motel) y Meredith Averil (La maldición de Hill House), “agradecemos a Netflix su apoyo, especialmente en esta época tan difícil, y esperamos llevar a la audiencia al próximo y emocionante capítulo de nuestra historia”.

Locke & Key es una serie de misterio que explora el amor, la pérdida y los lazos inquebrantables que definen a la familia. Adapta la franquicia de cómics homónima de Joe Jill y Gabriel Rodríguez.

Así es 'Locke & Key'

Tras el asesinato de su padre en unas circunstancias misteriosas, los tres hermanos Locke y su madre se mudan a una casa ancestral, Keyhouse, en la que pronto descubrirán que está lleno de llaves mágicas que pueden estar relacionadas con la muerte de su padre. A medida que los niños Locke exploran las diferentes llaves y sus poderes únicos, un misterioso demonio despierta y no se detendrá ante nada para robar las llaves.

La serie está protagonizada por Darby Stanchfield (Scandal) en el papel de Nina Locke, Jackson Robert Scott (IT e IT Capítulo 2) como Bode Locke, Connor Jessup (American Crime) como Tyler Locke, Emilia Jones (Horrible Histories) como Kinsey Locke, Bill Heck (La Balada de Buster Scruggs) como Rendell Locke, Laysla De Oliveira como Dodge, Thomas Mitchell Barnet como Sam Lesser, Griffin Gluck (American Vandal) como Gabe, y Coby Bird como Rufus Whedon.

Etiquetas
stats