'Banda ampla' (TV3)

“¿No sería lógico un debate ciudadano como éste en TVE?”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

“BANDA AMPLA”, UN FORMATO DE TV3 “NECESARIO PARA ESPAÑA”

“Es un programa dinámico y participativo -perfectamente ordenadas las intervenciones, que van sucediendose de manera espontánea o previa introducción por parte de los presentadores- que convierte en ”espectáculo“ la palabra.(...) Y digo yo: ¿no sería lógico un programa así en Televisión Española, por ejemplo? ¿No sería razonable programar un espacio en el que los ciudadanos podamos expresarnos?”

FERNANDO OLMEDA (BLOGSPOT) – Crítica completa

BUENAFUENTE Y EL HORMIGUERO, “ÚNICOS PROGRAMAS PAUSADOS”

“Programas como El hormiguero o Buenafuente se han convertido en el único reducto donde percibes que el invitado acude con relajo. Se plantea una conversación con interrupciones juguetonas para impedir que la palabra se adueñe del lugar; la palabra en la televisión es el espíritu maligno. Si los invitados son algún chico o alguna chica guapa, se permite el galanteo amable, la broma erótica y hasta el aullido del público siempre libidinoso.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

WYOMING IMAGINA “CÓMO SERÁ EL MUNDIAL EN TELECINCO”

“Decía Wyoming que quizá pongan a Jorge Javier Vázquez de comentarista de los encuentros. No es una mala idea. Dado que está circulando el rumor de que los Manolos y el jefe de los deportes de T-5 (J. J. Santos), no se tragan, y no quieren trabajar juntos en la fusión de las dos cadenas, la aparición de Jorge Javier en el área del fútbol puede ser una excelente solución. Es verdad que en lugar de gritar «¡Gooool!» gritará «¡Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte!».”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

LA MODA DEL REMAKE Y LOS RÓTULOS EN PROGRAMAS DE TELEVISIÓN

“Los últimos afectados por la moda del remake son los encargados de poner rótulos en los programas de televisión. Y su objetivo son las frases hechas y los refranes, que ya están muy vistos y necesitan que alguien les de una vuelta. La prueba la encontramos el jueves 25 de marzo en La mañana de La 1:”

BLOG “ANOMALARIO” (BLOGSPOT) – Crítica completaCANAL + FICHA A DAVID TRUEBA PARA SU PRIMERA SERIE

“Pero la pregunta es obvia: ¿podrá criticar de manera absolutamente independiente los programas de Canal +, cadena para la que trabaja? O los de Cuatro, propiedad de la misma empresa. Incluso los de Telecinco, nuevo socio-dueño de Cuatro y Digital +.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) - Crítica completa

“Démosle un voto de confianza a la propuesta, pero no olvidemos que quizá ”el mejor talento“ no esté en el mismo corrillo de siempre, que quizá debamos dejar las puertas abiertas a nuevas propuestas, jovenes de miradas y estilo vírgenes, profesionales no contaminados ni televisiva ni políticamente. En definitiva, equipos que trabajen por conexión cultural y no contractual. Hagamos series, sin tanta ”prisa“, y en serio. ¿Será posible? Lo veremos.”

BOSCO PALACIOS (TELEDECRISTAL) – Crítica completa

ANA PASTOR ENTREVISTÓ A JUAN COSTA EN “LOS DESAYUNOS”

“Pastor pregunta una y otra vez a Costa por su opinión sobre las palabras de Mayor Oreja. El ecologista de salón se escaquea una y otra vez. Lamentable Costa, incansable Pastor, que ha cogido la excelente costumbre de insistir una y otra vez con las preguntas no respondidas. Debería ir aún más lejos: ”no seguiremos con la entrevista hasta que no responda a esta pregunta“. Pero entonces diríamos que es una maleducada.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) - Crítica completa

EL REALITY DE CW “HIGH SOCIETY”, PEOR QUE PARIS HILTON

“Viendo ‘High Society’ me siento lo peor, me doy vergüenza a mí mismo. Ascopena. Sólo siento algo medio parecido con ‘True Blood’. ”High Society’ nos adentra en la vida de unas cretinas (y cretino) amigas y residentes en Nueva York. Inútiles, absurdas y… forradas. Los que siguen creyendo que Paris Hilton es un caso único, están equivocadísimos....“

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

Etiquetas
stats