El reencuentro (Telecinco)

“Han logrado la obra definitiva: cuadratura del círculo en un GH”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

“GRAN HERMANO: EL REENCUENTRO” ARRASA EN SU ESTRENO EN TELE 5

“Demuestra que el hambre de esta cadena es infinita. ”Les hemos vuelto a llamar para que puedan cerrar heridas“. Es precisamente todo lo contrario de lo que nos anuncia. Se trata de ir convocando a los exratoncitos, pero no para curarles las heridas -heridas que el mismo programa provocó encerrándolos en la jaula-, sino para hurgar en ellas y que sangren más todavía. El gran golpe de esta primera entrega ha sido meter, juntas, a Raquel y Noemí”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“Lo mejor de cada casa. En sentido literal. La loca de la primera edición, la choni de la segunda, la puta de la tercera. Una orgía de estereotipos nunca antes vista. Allí estaba ella. Merche. La mujer que da de comer a toda la ‘superpandi’ de Telecinco. Da de comer a Ana Rosa. Da de comer a ‘Jorgeja’. Da de comer a Jordi González. Les da carnaza. Sinergias, lo llaman. Morbo de toda condición sexual. ”Un regalo para los fans“. ¿Para los fans? Un regalo para Vasile.”

NACHO GAY (EL CONFIDENCIAL) - Crítica completa

[VerteleVideo]

“El reality ha dado la enésima vuela de tuerca al formato. Aprovechando el tirón de su 11 edición, se ha sacado de la chistera una entrega especial. ”Es el sueño de los fans de Gran Hermano“. Y de Telecinco, ya que la cadena -que es autosuficiente gracias al reciclaje de los contenidos que ella propia genera- ha firmado con este concurso de ex concursantes la obra definitiva, la cuadratura del círculo. ”

DANIEL R. CARUNCHO (ADN) - Crítica completa

“Se limita a rescatar a los esperpentos humanos que destacaron en anteriores ediciones. Una recopilación de esperpentos, de coletillas, de taras, de egoísmos, de lenguajes soeces, de vulgaridades. Las parejas más enrevesadas, los individuos más sucios, las mujeres más bastas… Es decir, Noemí, Nicky, Fresita, Aída, Bea la legionaria… Reunir en un programa lo peor de lo peor”.

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) - Crítica completa

¿CUÁL ES LA ESTRATEGIA DE TELECINCO EN SU FUSIÓN CON CUATRO?

“La estrategia de Telecinco con Cuatro se me escapa. Es como esas parejas que se dicen lo que se gustan y lo que se quieren, pero todo el rato están intentando cambiarse el uno al otro. Si Mediaset ya tiene tres canales para explotar en el espectro de TDT, que en un par de meses será el único, ¿cuál es el sentido de adquirir otro para hacer lo mismo? ¿La posición en el mando a distancia? ¿House? ¿Poder hacer crossovers entre los Manolos y Salvamé?”

BLOG “ANÓMALO” (PÚBLICO.ES) - Crítica completa

EL SEXO DE “GENERACIÓN NI-NI” SUPUESTAMENTE FILTRADO EN RED

“No me creo el ”filtrado“ del vídeo a la Red. Ni la necesidad de emitirlo en televisión si hay otro criterio que no sea el morbo y la necesidad de audiencia barata. La Sexta se mete así en la batalla barriobajera por unos 14 millones de espectadores, los habituales del mando... Siguen quedando unos 30 millones de españoles que prefieren no ponerse delante del televisor. No puedo decir que no haya días en que no les entienda.”

BLOG “ANÓMALO” (PÚBLICO.ES) - Crítica completa

LA SEXTA DE “MUJERES DESESPERADAS” TIENDE AL CULEBRÓN MEXICANO

“La sexta temporada de las Desesperadas es una mierda pinchada en un palo, posiblemente la más espantosa temporada que yo recuerde en cualquier rubro (incluída la campaña 1987/88 de Racing Club de Avellaneda), y con una clara tendencia hacia el peor culebrón mexicano, pero vale la pena descargar el episodio S06E14 solamente para ver esta foto en movimiento. ¡Ah, Rita Morgan! ¡Nosotros que te recordábamos así, y resulta que streapper!”

BLOG “ESPOILER” (EL PAÍS.COM) - Crítica completa

Etiquetas
stats