Luis Fernández en RTVE

“Ha logrado resistir presiones tras años de sectarismo feroz”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LUIS FERNÁNDEZ PODRÍA ABANDONAR LA DIRECCIÓN DE RTVE

“Ha conseguido algo tan difícil como resistir presiones y ofrecer unos informativos creíbles, tras muchos años de sectarismo feroz. Sería una lástima que Fernández, ninguneado en las negociaciones sobre el modelo de financiación de RTVE, decidiera largarse. Pese a la pérdida de talento por las prejubilaciones, pese a algunos errores notables, pese a cierto tono de mediocridad , estos últimos tiempos sean recordados como una época dorada del servicio público.”

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) - Crítica completa

LA 'OFERTA AMORFA' QUE PLANTEAN LOS CANALES DE TDT

“Hablamos de un lugar donde por las noches te encuentras el escote gigantesco de Yola Berrocal; que por las mañanas te das con Federico Jiménez Losantos, que ha empezado la semana en Veo 7, ese megáfono que se ha hecho construir Pedro J. Ramírez a su imagen y semejanza. Ya es hora de que las cadenas de televisión digital comiencen ya la apuesta. No es normal que a estas alturas la mayor parte de ellas la dediquen a refritos y sopas de letras.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

“30 ROCK”, NINGUNEADA EN ESPAÑA, ES LA MEJOR COMEDIA

Ninguneada en España y (en teoría) un poco también en EE. UU, es la mejor comedia televisiva que hemos tenido en años .Fey y su serie están viviendo un momento muy dulce. Se saben influyentes y desde su relativo malditismo (no termino de creérmelo, aunque reconozco que me divierte esa pose de 'no somos nadie' impostada) se permiten el lujo de hacer lo que les da la gana y/o tienen el talento de hacernos creer que hacen lo que les da la gana“.

ALBERTO REY “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completaCRISTINA TÁRREGA ENTREVISTA A DRAGÓ EN TELEMADRID

“Qué les voy a contar de esta Cristina Tárrega en Telemadrid, amiga tuya sí, mía no, que uno no sabe si abre la boca para que le entre el cachi de Vozca que esconde entre las piernas o para pillar la última bocanada de aire antes de caer espatarrada por su mesa de látex night. La Tárrega entrevistó ayer a Dragó, otro personaje fijo de esta cadena liberal de barra libre, que lo mismo te defiende la marihuana que te recomienda un saquito de setas alucinógenas.”

BOSCO PALACIOS, BLOG 'LA TELE DE CRISTAL' - Crítica completa

LAS PIEZAS DEL PRESENTADOR CARLOS DEL AMOR EN “TRAS LA 2”

“Explique según la lógica epistémica por qué es cool no dejar ninguna respuesta completa y coherente del entrevistado en la edición final de tu reportaje. Repita el razonamiento bajo la hipótesis de que es usted uno de los representantes de otro medio que se ha quedado sin entrevista porque la editorial priorizó al reportero de TVE. Subraye en fucsia todos los tacos que salgan en este supuesto... No puedo con Carlos del Amor.”

BLOG 'ANÓMALO' (PÚBLICO.ES) - Crítica completa

MAPA DE “CAGANERS” CON CHORIZOS EN EL INTERMEDIO

“Ha dibujado Wyoming un mapa del Estado de la Corrupción en la España de las Autonomías. Comenzó advirtiendo: «Niños, la corrupción no es una mancha que se extiende: ¡es una mierda que expande!». Y acto seguido fue colocando cagadas por todas aquellas zonas en las que han brotado casos de corruptos y chorizos. Fue tremebundo. Brotaban cagadas en Madrid, en Valencia, en Castilla y León, en Galicia...”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

Etiquetas
stats