La piel azul (Antena 3)

'No logró atrapar al público pero sí estaba bien hecha y cuidada'

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

“LA PIEL AZUL” CON MIGUEL ÁNGEL MUÑOZ (ANTENA 3)

[VerteleVideo]

“Antena 3 emitió este fin de semana el desenlace de su telefilme ‘La piel azul’, de Gonzalo López-Gallego. No es que entusiasmara a la audiencia (tuvo una cuota tibia del 12%), pero hay que elogiar a la cadena por el producto: es una obra bien hecha y cuidada. Algo es algo.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

DISFRACES EN “PERDIDOS EN LA TRIBU” (CUATRO)

“No hay maldad en esto de Perdidos en la tribu, francamente. Lo que hay es mucho de sainete, de comedia, de astracanada. Ahora mismo, los directivos del programa han dado la orden a las tres familias que tienen por estos mundos de Dios desperdigadas que se disfracen con la misma ropa que llevan los indígenas. El momento más divertido y despendolado ha ocurrido con la familia de Valencia, que están en las islas Vanuatu, con la tribu nakulamené.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

EL CONCURSO “LA GUILLOTINA” NO CUAJA EN TELECINCO

“La guillotina’. No está siendo el año de Jesús Vázquez (el pasado tampoco lo fue). Su experimento con ‘La guillotina’ en la tarde dominical está naufragando. Por cierto que ya podían haberle buscado un título menos siniestro al programa. En todo caso, su cifra de audiencia está decapitada: 9,5%.

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

IÑAKI GABILONDO EN SU NUEVO PROGRAMA DE CNN+

“¡Bienvenidos al Mondo Gabilondo! Abstenerse no afiliados ni afines a la línea editorial del presentador. Anda mayor, Iñaki. Y se le nota fatigado, ojeroso, nada más comenzar. ¿Cómo no va a dar imagen de cansado un tipo que se come doblados, todas las semanas, telediarios de dos horas? Entrevistaba anoche a Uxue Barkos, la diputada en Madrid de Nafarroa Bai. Frente a frente. Uxue e Iñaki en un plató azul, tan azul como la corbata del presentador.”

NICO REY 'TELETRIDENTE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

“SOUTHLAND” (NBC), UNA SERIE BUENA QUE NADIE VE

“Que haya tenido una segunda temporada (estrenada hace bien poco) no es sino una etapa más de su accidentada vida. Heredera nada natural de ‘The Shield’, es un poco esa serie buena que nadie ve. Su recorrido rocambolesco la convierte en un caso de estudio. Rebotada, cancelada, revivida... los avatares de ‘Southland’ parecen casi un argumento de ‘Entourage’, una de esas tramas que te hacen alegrarte de no ser un guionista de series californiano.”

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

TELECINCO Y ANTENA 3 PREPARAN DOS “OT” INFANTILES

“Alucinado me quedo cuando leo noticias como esta del OT infantil (¡qué asco!). No entiendo cómo la explotación infantil está tan penada y, sin embargo, sí está permitida por TV. Aunque, afortunadamente, en España no tuvo ningún seguimiento el GH Junior que importó Telecinco, los programas adultbabys siguen llegando. Siempre me ha resultado repulsivo ver como niñas de 5 años se maquillan y ponen joyas para imitar a Lola Flores o a la cantante de turno.”

BOSCO PALACIOS (BLOG 'LA TELE DE CRISTAL') - Crítica completa

SKETCH DE “VAYA SEMANITA” (ETB-2) SOBRE LAS DETENCIONES ERRÓNEAS

“En una de las bromas, una pareja de la Guardia Civil detenía en la frontera un autobús de aficionados de la selección española. Todo venía de las fotos de los etarras con la camiseta de la selección española de fútbol encontradas en ese cubo de basura emocional en que se acaban convirtiendo las redes sociales. Los guionistas del programa tiraban del hilo absurdo y dibujaban a los agentes convencidos de que ese autobús lleno de seguidores de la Roja...”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

CAMPAÑA DE LA IGLESIA CONTRA EL ABORTO EN TUENTI

“Los obispos han lanzado una carga de profundidad en las redes sociales. Ya va siendo hora, pensará usted, de que cojan el toro por los cuernos y, de una vez por todas, asuman, maldigan y denuncien los abusos que miembros de su iglesia han cometido con menores. Pues no. La ofensiva es contra el aborto, y tiene como lema esta críptica frase: ”Es un tú en ti“. Cinco palabras engarzadas con mucha poesía, algo de chispa y hasta una miaja de ironía internetera.

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (WORDPRESS) - Crítica completa

Etiquetas
stats