Otro regalo para los fans de la serie

'Loki' avanza en su rodaje: filtran las primeras imágenes con Tom Hiddleston y un personaje femenino

Tom Hiddleston en una imagen de archivo

Redacción

Lo poco que hasta ahora se sabe sobre Loki, una de las series más esperadas de la factoría Marvel, es lo que se pudo ver en el corte publicitario de la Super Bowl 2020, aprovechado por Disney+ para promocionar su catálogo.

El spot de la plataforma incluía un pequeñísimo vistazo a Loki en el que apenas se distinguía a su actor protagonista, Tom Hiddleston. Su imagen es lo suficientemente potente como para tener intrigados a todos los fans, que en las últimas horas han recibido otra alegría.

A través de las redes sociales se han filtrado las primeras fotografías tomadas durante el rodaje de la serie. En las imágenes, cuatro en total y publicadas por la cuenta de Twitter 'cosmic', aparece de nuevo Tom Hiddleston, empapado por la lluvia y acompañado por un grupo de agentes o miembros de lo que podría ser la Autoridad de Variación de Tiempo, pues en sus uniformes se lee difícilmente las siglas “TVA”, correspondientes a a la Time Variance Authority.

Entre esas imágenes se distingue también un personaje femenino, algo que ha generado cierto debate entre los seguidores de esta historia de Marvel, pues se especula con la posibilidad de que fuera Lady Loki o la Encantadora (Amora). Disney+ llegará a España este mes de marzo y no será hasta 2021 cuando, previsiblemente, se produzca el estreno de Loki. Recientemente se supo que el actor Owen Wilson también se ha incorporado al elenco de la serie.

El nombre de la Loki es el nombre de un conocido personaje de la factoría Marvel, un dios asgardiano, hermano de Thor y enemigo de Los Vengadores, sobre el que ya se han grabado siete películas. Al igual que éstas, la serie también estará producida por Marvel Studios y Kevin Feige.

Etiquetas
stats